Cierto, el año pasado no te ponian problema ...
En el Kiko tambien hay recargo si tu deseo es salir allá las siete o las ocho, la diferencia es que el Kiko tiene la salida a las tres en lugar de las doce y sino te apetece pagar el recargo el domingo da para un poco mas que en el Euro.
kiko de este mismo fin de semana.
Exactamente como tu dices!!!!
Dos adultos y una Niña con acsi en parcela grande ( tienen un recargo pequeño sobre las normales , pero cuando yo llamé solo le quedaban grandes disponibles ) mas salida por la tarde ( yo no sabía que se podía salir a las 15 horas hasta el mismo domingo que desmontaron los vecinos y me lo dijeron ) 69,70 €. Eran unos 28 € por día y la salida a las 19 o 20 horas es medio día que son 14 €
No es barato con acsi sin duda, pero en mi opinión el camping vale cada € que pagas ya que está fenomenal y nos encantó.
Parcela grande " de verdad "
ubicación inmejorable, playa al lado, pueblo con paseo marítimo , heladerías,... a 5 minutos andando, super grandes a 5 minutos en coche ,...
Piscina limpisima ( y soy socorrista aunque no ejerzo y entiendo de como se trata el agua jejejeje)
Baños nuevos y limpios.
Bar , pizzeria con buena calidad,...
Cosas no tan buenas...
Parcelas con poca sombra o casi nada como la nuestra ( en pleno verano puede ser un suplicio el calor )
Suelo durísimo, yo tengo piquetas adecuadas y aun así es un infierno clavar...
Precios bastante altos . Por ejemplo dos cafés, una tostada, una galleta y un zumo de naranja 9,10 € me parece mas precio " de Madrid " que de Valencia.
Aun con todo hemos salido encantados y volveremos en breve .
Aprovecho para volver a preguntar para este finde seguir descubriendo camping y vuestra sabiduría. Cerca de Verdad de Valencia ( el sábado tenemos un evento del cole de la peque de 2 horas y toca venir ) que no sean los de Puzol que los conocemos ya? Devesa Garden? Col vert? algún otro?
Gracias nuevamente y a ver esa quedada cuando se monta que tengo muchas ganas de quedar con vosotros jejejeje