Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días compañeros, ya me presenté en el general pero comp buen valenciano me paso por el grupo a ver.
Me llamo Paco y soy de Oliva, siempre habiamos sido campistas de tienda y mochileros, pero ya con dos niños pequeños se nos hizo imposible, asi que hemos adquirido una caravana de segunda mano, una sun roller, y bueno... pues arreglando papeles y tal y a ver si a final de mes salimos un fin de semana cerquita para provar la caravana.
Lo dicho, encantado de pasar por el grupo, un saludo.
 
Buenos días compañeros, ya me presenté en el general pero comp buen valenciano me paso por el grupo a ver.
Me llamo Paco y soy de Oliva, siempre habiamos sido campistas de tienda y mochileros, pero ya con dos niños pequeños se nos hizo imposible, asi que hemos adquirido una caravana de segunda mano, una sun roller, y bueno... pues arreglando papeles y tal y a ver si a final de mes salimos un fin de semana cerquita para provar la caravana.
Lo dicho, encantado de pasar por el grupo, un saludo.

Bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición. Pasa y ponte cómodo.
 
Bienvenido @pacman ... que alegria !! Un forero de Oliva, con lo que nos gusta Oliva a todos seguro nos harás buenas recomendaciones ... que disfrutéis mucho esa caravana.
 
Bienvenido @pacman ! A disfrutar mucho de la caravana con la familia. Seguro que es un cambio genial!
 
Cierto, el año pasado no te ponian problema ... :sick:

En el Kiko tambien hay recargo si tu deseo es salir allá las siete o las ocho, la diferencia es que el Kiko tiene la salida a las tres en lugar de las doce y sino te apetece pagar el recargo el domingo da para un poco mas que en el Euro.


kiko de este mismo fin de semana.

Exactamente como tu dices!!!!

Dos adultos y una Niña con acsi en parcela grande ( tienen un recargo pequeño sobre las normales , pero cuando yo llamé solo le quedaban grandes disponibles ) mas salida por la tarde ( yo no sabía que se podía salir a las 15 horas hasta el mismo domingo que desmontaron los vecinos y me lo dijeron ) 69,70 €. Eran unos 28 € por día y la salida a las 19 o 20 horas es medio día que son 14 €

No es barato con acsi sin duda, pero en mi opinión el camping vale cada € que pagas ya que está fenomenal y nos encantó.

Parcela grande " de verdad "
ubicación inmejorable, playa al lado, pueblo con paseo marítimo , heladerías,... a 5 minutos andando, super grandes a 5 minutos en coche ,...
Piscina limpisima ( y soy socorrista aunque no ejerzo y entiendo de como se trata el agua jejejeje)
Baños nuevos y limpios.
Bar , pizzeria con buena calidad,...

Cosas no tan buenas...
Parcelas con poca sombra o casi nada como la nuestra ( en pleno verano puede ser un suplicio el calor )
Suelo durísimo, yo tengo piquetas adecuadas y aun así es un infierno clavar...
Precios bastante altos . Por ejemplo dos cafés, una tostada, una galleta y un zumo de naranja 9,10 € me parece mas precio " de Madrid " que de Valencia.

Aun con todo hemos salido encantados y volveremos en breve .

Aprovecho para volver a preguntar para este finde seguir descubriendo camping y vuestra sabiduría. Cerca de Verdad de Valencia ( el sábado tenemos un evento del cole de la peque de 2 horas y toca venir ) que no sean los de Puzol que los conocemos ya? Devesa Garden? Col vert? algún otro?

Gracias nuevamente y a ver esa quedada cuando se monta que tengo muchas ganas de quedar con vosotros jejejeje
 
Bienvenido pacman.

kiko de este mismo fin de semana.

Exactamente como tu dices!!!!

Dos adultos y una Niña con acsi en parcela grande ( tienen un recargo pequeño sobre las normales , pero cuando yo llamé solo le quedaban grandes disponibles ) mas salida por la tarde ( yo no sabía que se podía salir a las 15 horas hasta el mismo domingo que desmontaron los vecinos y me lo dijeron ) 69,70 €. Eran unos 28 € por día y la salida a las 19 o 20 horas es medio día que son 14 €

No es barato con acsi sin duda, pero en mi opinión el camping vale cada € que pagas ya que está fenomenal y nos encantó.

Parcela grande " de verdad "
ubicación inmejorable, playa al lado, pueblo con paseo marítimo , heladerías,... a 5 minutos andando, super grandes a 5 minutos en coche ,...
Piscina limpisima ( y soy socorrista aunque no ejerzo y entiendo de como se trata el agua jejejeje)
Baños nuevos y limpios.
Bar , pizzeria con buena calidad,...

Cosas no tan buenas...
Parcelas con poca sombra o casi nada como la nuestra ( en pleno verano puede ser un suplicio el calor )
Suelo durísimo, yo tengo piquetas adecuadas y aun así es un infierno clavar...
Precios bastante altos . Por ejemplo dos cafés, una tostada, una galleta y un zumo de naranja 9,10 € me parece mas precio " de Madrid " que de Valencia.

Aun con todo hemos salido encantados y volveremos en breve .

Aprovecho para volver a preguntar para este finde seguir descubriendo camping y vuestra sabiduría. Cerca de Verdad de Valencia ( el sábado tenemos un evento del cole de la peque de 2 horas y toca venir ) que no sean los de Puzol que los conocemos ya? Devesa Garden? Col vert? algún otro?

Gracias nuevamente y a ver esa quedada cuando se monta que tengo muchas ganas de quedar con vosotros jejejeje


En mi opinión el devesa


Al final, por eso de probar nuevos campings hemos reservado en el camping Valencia para este fin de semana.
 
Suelo durísimo, yo tengo piquetas adecuadas y aun así es un infierno clavar...
Precios bastante altos . Por ejemplo dos cafés, una tostada, una galleta y un zumo de naranja 9,10 € me parece mas precio " de Madrid " que de Valencia.

Aun con todo hemos salido encantados y volveremos en breve .

Y no probaste la Carrot Cake ... ufff ... a nosotros nos pierde. Si te parecio duro el suelo del Kiko espera a clavar piquetas en el Altomira o el Eden ... prepara maza o percutor ... :eek:.
Tan cerca como pides nosotros no conocemos desde dentro ninguno ...

Al final, por eso de probar nuevos campings hemos reservado en el camping Valencia para este fin de semana.

jaja ... que ganas tienes eh? ... ya has derrapado tres veces con la caravana enganchada de camping en camping ... esas fotillos se esperan ... no te olvides.


Pues me acabo de "empujar" esto en Nuremberg. !Viva el colesterol, la grasa y los trigliceridos¡

Di que si, andar por aquellas tierras y no meterse entre pecho y espalda un codillo con una buena pinta no tiene perdón ...
 
Última edición:
Buenos días familia.
Bienvenido @pacman ,ponte comodo. @Jomay en cuanto pueda me voy a ver los videos. Tengo ganas de meterle mano y ver si podemos dejarla lo mejor que podamos. Ahora mismo sigue teniendo esa pinta de abuelilla dejada de la mano de dios ???.
Lo de la espalda es algo que va y viene. Un accidente de coche,un abuelillo que confundió el freno con el acelerador y me dejó a mi cinco pinzamientos,ahora,dependiendo de que nervio se apriete más,me da una cosa u otra,por suerte no es muy seguido. Hoy estoy mejor.
@joanantoni ,tu si que sabes,olé tú,y que viva tó , echo de menos un cachito de pan,yo es que soy muy de mojar jejejjjejjje.
 
Y no probaste la Carrot Cake ... ufff ... a nosotros nos pierde. Si te parecio duro el suelo del Kiko espera a clavar piquetas en el Altomira o el Eden ... prepara maza o percutor ... :eek:.
Tan cerca como pides nosotros no conocemos desde dentro ninguno ...



jaja ... que ganas tienes eh? ... ya has derrapado tres veces con la caravana enganchada de camping en camping ... esas fotillos se esperan ... no te olvides.




Di que si, andar por aquellas tierras y no meterse entre pecho y espalda un codillo con una buena pinta no tiene perdón ...


Si si, el carrot cake la pedimos nada mas llegar en la cena del viernes. A mi mujer e hija les encantó , a mi no tanto , pero porque soy muy raro para la comida no porque no esté buena jejejeje. Esa no me pareció tan cara al ser cena de pizzas por unos 40 € los 3.

Sobre la dureza del suelo creo que el ser de Madrid y casi siempre hacer camping en montaña ( suelo siempre mas húmedo ) me tiene mal acostumbrado ... no quiero ni saber como serán esos si son peores que el Kiko ... tarde mas en sacar las 6 piquetas del suelo y los vientos del fianma que en desmontar la caravana y enganchar con el mover jejejeje
 
Bienvenido pacman.




En mi opinión el devesa


Al final, por eso de probar nuevos campings hemos reservado en el camping Valencia para este fin de semana.


Si todo cuadra iremos al Devesa.

EL valencia es justo el que mas conocemos nosotros , el año pasado monté la caravana abril entero y mitad de mayo con mi madre jubilada feliz los 45 días y nosotros ibamos todos los fines de semana.

Como nos gustó estuvimos 10 días en agosto y aunque lleno también estuvimos muy bien.

Para mi es un camping recomendable , con sus cosas a mejorar pero me gusto.

y tiene pista de padel que es mi otra gran pasión y de todos los que ido por la zona es el único que tiene

Quedada en ese con torneo de padel ? alguien juega ? jejejejeje

Saludos.

p.d. ya no se que hacer para que nos juntemos jejejeje
 
Si todo cuadra iremos al Devesa.

EL valencia es justo el que mas conocemos nosotros , el año pasado monté la caravana abril entero y mitad de mayo con mi madre jubilada feliz los 45 días y nosotros ibamos todos los fines de semana.

Como nos gustó estuvimos 10 días en agosto y aunque lleno también estuvimos muy bien.

Para mi es un camping recomendable , con sus cosas a mejorar pero me gusto.

y tiene pista de padel que es mi otra gran pasión y de todos los que ido por la zona es el único que tiene

Quedada en ese con torneo de padel ? alguien juega ? jejejejeje

Saludos.

p.d. ya no se que hacer para que nos juntemos jejejeje


Yo me apunto a la quedada y a la partida de padel !!!
 
Y no probaste la Carrot Cake ... ufff ... a nosotros nos pierde. Si te parecio duro el suelo del Kiko espera a clavar piquetas en el Altomira o el Eden ... prepara maza o percutor ... :eek:.
Tan cerca como pides nosotros no conocemos desde dentro ninguno ...



jaja ... que ganas tienes eh? ... ya has derrapado tres veces con la caravana enganchada de camping en camping ... esas fotillos se esperan ... no te olvides.




Di que si, andar por aquellas tierras y no meterse entre pecho y espalda un codillo con una buena pinta no tiene perdón ...
 
@Optimo ooooooo( va junto,es un grito ,pero si lo separo te llega mensaje jejjjej) japibirdei chuyuuuuu. Ta callao para no invitar a pastel y champañe ???
A ver ,para la kdd no hacerla en julio,ya lo tengo todo ocupado,
 
Y no probaste la Carrot Cake ... ufff ... a nosotros nos pierde. Si te parecio duro el suelo del Kiko espera a clavar piquetas en el Altomira o el Eden ... prepara maza o percutor ... :eek:.
Tan cerca como pides nosotros no conocemos desde dentro ninguno ...



jaja ... que ganas tienes eh? ... ya has derrapado tres veces con la caravana enganchada de camping en camping ... esas fotillos se esperan ... no te olvides.




Di que si, andar por aquellas tierras y no meterse entre pecho y espalda un codillo con una buena pinta no tiene perdón ...
Je, je. Fue más de una. Tres en concreto. Es lo mínimo para que te pase todo. Además, de produccion propia del restaurante. Estaba de muerte.
 
Yo me apunto a la quedada y a la partida de padel !!!

Mira que no tengo reserva en Devesa ... cambio y me voy al Valencia y así jugamos una partida ? Juegas tu solo o tienes compañero /a o hijos mayores ? Yo ahora juego solo porque me hijo de 18 años esta en Galicia y mi mujer no juega.

Alguien más se apunta , somos 4 y cambio el camping ?

Mini quedada este finde en Valencia Camping con pádel, cervezas , piscina ,... ?

No tenéis huevos !!!!!

YA ESTA LIADA CON ESTA FRASE MITICA JEJEJEJEJE

Saludos.
 
Mira que no tengo reserva en Devesa ... cambio y me voy al Valencia y así jugamos una partida ? Juegas tu solo o tienes compañero /a o hijos mayores ? Yo ahora juego solo porque me hijo de 18 años esta en Galicia y mi mujer no juega.

Alguien más se apunta , somos 4 y cambio el camping ?

Mini quedada este finde en Valencia Camping con pádel, cervezas , piscina ,... ?

No tenéis huevos !!!!!

YA ESTA LIADA CON ESTA FRASE MITICA JEJEJEJEJE

Saludos.

En el camping no tendre pareja... independientemente de lo del camping, cuando quieras organizamos una partida ... yo suelo jugar entre semana a mediodia y soy malo en el reves y lamentable a la derecha :cautious:
 
Gracias a todos.Estaba medio escondido,me están cayendo de lo lindo y no las veo venir.En todas direcciones,y no tengo mucho humor,la verdad.Tampoco se cuando retomaré el tema de salir,de momento lo veo muy mal y mas adelante ya veremos.
Los bricos los dejo de momento,tampoco tengo muchas ganas.
Lo dicho,gracias,pasarlo bien y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com