Madre mía estais a tope! jajaja 4 paginas socorro!
Solo leí a
@Optimo de refilón que dijo que iba a currar al Mestalla jejeje y que si nos gusta el valencia. Si nos gusta, valencianistas desde pequeños, y siempre me ha gustado el futbol, lo vivo bastante, a veces más a veces menos en estas edades cuando tienes niños. Antes iba a todos los partidos desde que teniamos pases, pero luego me empecé a quedar con mi hijo entonces tenia uno, y solo iba a los importantes tipo contra el madrid barsa y eso... ahora solo voy si puedo a los que son de tarde pronto porque luego recogemos a los niños y a los importantes si ha caido en sabado alguna vez.
Y este año pues ha sido al final mucha alegría, vivir el finde este en el Villamarin ha sido una intensidad enorme jeje, ya había vivido la final del calderón contra el Getafe pero fue diferente y el ambiente no estaba tan bien como ahora que aquella Copa ni se celebró como tal se hizo en esta y en otras. Orgullosos de que nuestros hijos hayan podido ver al Valencia ganar un título, y es que los valencianos y valencianistas tenemos esa cosa diferente, que sabemos que vamos a la final, la celebramos antes, que nos clasificamos, lo celebramos... porque en la vida hay muchos motivos para celebrar y cuando se siente hay que sacarlo saltando y animando con toda la ilusión del mundo y más para poder ganar.
Jajaja bueno no me enrollo... supongo que algun valencianista si hay por aquí un poco de esa forma lo entenderá.
He leído que vais a quedar?Me alegro, pasarlo muy bien. Nosotros eso...ahora con examenes el peque y algo liados con trabajo, que no me da estos dias para seguiros. Y me sabe mal porque iba bien jeje me da rabia perderme. Pero bueno ya me engancharé de nuevo. El verano es muy largo ahí seguro que me aburrís de nuevo.
Os dejo alguna fotito del finde en Malaga porque solo fuimos a Sevilla el dia del partido.
Disfrutad del finde quien enganchéis a salir, despacito en las carreteras. Subir fotos eh!
Un abrazo!
La primera es de mis 3 hombres de la casa el lunes del ayuntamiento para que lo vivieran un poco ya que no vinieron a Sevilla. (lo de Hugo duro... tuvo su historia ese día,os pongo la ultima foto del periodico Súper que ese día causó furor hasta llegar ahí jajaja...) No sé si entendéis el porqué de la camiseta, si no os lo explicaré.