Hamlet
hablador
Gracias. Estaremos en contacto.
Buen viaje joanantoni !!!
Gracias. Estaremos en contacto.
Que waisssss ... aqui estaremos para recoger tus experiencias ... ... nosotros andamos ahora buscando camping por Trieste y o se pasan o no llegan y son de Jason ... ja vorem també.Te iré mandando información.
Me lo suponia. Pero si no destiñen, mejor que las tradicionales.jaja ... me pillaste escribiendo sobre las del Mercatrona que son las que usamos normalmente por aqui de colores asi distinguimos sus usos, esas para dar matarile van muy bien, hace años que las usamos, nosotros compramos las pequeñas ... No destiñen y van genial ... eso si ... la de esta gente es mil veces mas buena ... esa guardarla con cariño ...
¡Lo que te decía! todavía han surgido unas "órdenes" de última hora. Aquí cuando le preguntas a una mujer dónde va, te dice que a hacer un "recado". Si le preguntas a un hombre te dice que a hacer un "mandado".Que cosas....nosotros los pantalones,ellas el mando ?
Claro,por eso somos traidores,que si tráeme esto,que si tráeme lo otro...¡Lo que te decía! todavía han surgido unas "órdenes" de última hora. Aquí cuando le preguntas a una mujer dónde va, te dice que a hacer un "recado". Si le preguntas a un hombre te dice que a hacer un "mandado".
Que no te quepa duda ???.Que cosas....nosotros los pantalones,ellas el mando ?
Yo apuesto a que si !!! y un poco de brico-caravanismo ocioso !!!!
Pero, para su consuelo... Asin habemos muchos !!!
El escalón ... acuérdate del escalón ...Va, en serio,alli estaré,si no pasa nada,claro.
Y si se quiere apuntar alguien mas,bienvenido
Todos los dias al acostarme ,no te preocupes.El escalón ... acuérdate del escalón ...
Famoso,solo famoso,por que en cuerpo no,y en bricos creo que tampoco,le tiembla mucho la mano.Para hacer allyoli vale,pero para encarar un tubillón o un roscaplancha,como que no.Pero para salir hechos a Kristian Pielhoff....te refieres a parecernos a él en cuerpo o con todo lo que él sabe de Bricos? Es que chico,si es en cuerpo paso ????.
Por qué me viene mal, que sino me tenías ahí como un clavo,qué narices,abro yo el tiffanys si hace falta. Otra vez será.