Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv. Muchas gracias @Optimo por los consejos,me has venido de perlas jeje. El otro forero que he conocido,lo siento mucho,pero no me acuerdo de quien era pongo una foto de como ha quedado la caravana con avance y todo,me tiene enamoraoVer el archivos adjunto 4095711Ver el archivos adjunto 4095713 jajaja
No, si lo que me sorprende es que quepa ese caravanón a la larga.Si,en el camping puzol estoy,justo enfrente de Optimo y si,la parcela se me queda pequeña con el avance montado,pero no pasa nada,se esta de lujo
Ese avance no esta a nivel !!! Se nota la falta de experiencia.
Ha quedado muy bien, eso es un estreno en condiciones... con avance y todo.
El año pasado pasamos el puente de mayo en ese camping y la verdad es que nos sorprendió gratamente, a ver si las comuniones y la Jefa me dejan hacer uso de él mientras cojan la ACSI.
No parece mal sitio para organizar una quedada Valenciana de foreros Informal. Ahí lo dejo !!
P.D. Lo del nivel es broma y lo de la jefa también!!!!
Buenas tardes.
Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!!
Que ilusión mas grande!!!!
Voy a ser optimista y empezar a pensar a que camping voy a ir con los 60€.
Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???
Al empezar te darán un talón al portador de 65 € del BBVA firmado por la Delegación del Gobierno.Buenas tardes.
Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!!
Que ilusión mas grande!!!!
Voy a ser optimista y empezar a pensar a que camping voy a ir con los 60€.
Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???
Bueno...que sea leve, hazte el mareao y pa casa.
A raíz de tu post cuando he llegado a casa he mirado el buzón...
Yo por si las moscas no voy a abrir el buzón hasta después de las votaciones,con decir que no he recibido nada....esas cosas deberían ser certificadas. Y si se pierde en el camino,que,he? Pos eso.
Si, ya estamos aquí. Engancha y veniros, va, ni compres comida ni nada,aqui tenéis de todo.?
Me hago el mareao... Pero el talón no lo suelto.
Ya estas en el camping?
Si, ya estamos aquí. Engancha y veniros, va, ni compres comida ni nada,aqui tenéis de todo.