Muy buenas!!!
Madre mia Puzol... ha estado a full! jajaj, no os han echado del camping?
Por cierto bienvenido
@apato , unete por aquí como te han dicho cuando quieras.
Nosotros desde ayer en casa! Que pena ehh jajaj, madre mía, nosotros ya estabamos casi convenciendo a los niños de quedarnos a vivir allí, y que cada año fueran a un colegio jajaj. Creo que lo poco que pensaban sus cabezas es que estabamos locos...
Decir que hemos tenido un estreno vamos, que ni las pruebas de test que le harán a las tiendas de campaña o carros pasan por todo en una semana jaja, no enserio. Cuando montamos cayeron 4 gotas pero no llovió, luego hemos probado la calor de por las mañanas y el frío de por las noches, al cuarto día no sé si fue, o más... llovió una buena, así que ninguna filtración ni nada... luego venía rafagas de viento pero normalito no muy graves... ahora antes de ayer, la noche de antes de desmontar... puff, la noche se prevenía con viento de hasta 80km/h, salimos antes de que empezara a asegurar cosas, y menosmal, el WC la tienda quechua que pusimospara taparle, sino salimos no la hubieramos tenido, delante de nosotros casi se vuela, la metimos para dentro.
Pusimos botellas de 5l por los bajos y cudols, jaja para que me entendais, pues el aire tiraba las garrafas, pero bueno las apoyamos en los cudols para que no arrastrara... en fin. Miedo daba la tienda de la cocina que eso es de papel, la aseguramos con alguna piqueta mas y alguna cuerda más atada. La noche fue una fiesta, sobre las 2h aun despiertos oyendo como venía el aire... eso no era nada, a las 5 de la mañana si que fue una fiesta total, madre mía parecía que nos ibamos a volar, pero la Safari aguantó como una campeona, la tienda del perro también y la cocina también.
Y claro al día siguiente por las horas que mira que para despertarme yo una vez dormida... la ventolà tuvo que ser fuerte cuando a las 5h de la mañana abrí los ojos y notaba como iba de fuerte el aire.
Pues eso, que muertos de sueño, nos levantamos mas tarde de lo normal y tuvimos que pagar el dia entero también para recoger... pecamos de novatos, aunque llevaba por aquí y grupos, la lección estudiada de recoger el día de antes cosas... pero mira, lo tuvimos que pasar y recogimos todo en un mismo día. Y claro salimos a las 22h del camping jaja, puff parecía que no nos ibamos nunca.
Aunque todo iba bien, pero lo más coñazo es el suelo bañera, aunque tenia suelo de bolon bajo claro, se mojó igual, encima una parte no llegaba, así que tengo el suelo bañera mitad más limpio y otra muy sucia. Hice lo que pude y poco a poco secandolo a mano con papel de cocina y doblando poco a poco me hice con él, pero claro me hizo perder el tiempo lo que no esta escrito... Pero bueno, ahora ya tenemos la lección aprendida.
También intentaremos comprar otro suelo para debajo el tiipico de las tiendas verdes ese, y el otro lo aprovecharemos para encima y que proteja de las sillas.
Pero aparte de eso... la experiencia en el camping, en la Safari, en todo general, una pasada, que no nos queríamos mover. El vecino guiri que vino a la ayuda , resultó ser un poco quisquilloso, con el tema de noche y la voz que ya ves... que de gracias que no estaba al lado de unos españoles que habían en el centro que llevaban voces a las 23h todavía.
Pero muy buen camping El Edén, vistas maravillosas, Peñiscola y alrededores, Benicarló, Vinarós... no hicimos turismo como tal, pero fuimos a visitarlas con el coche por unas cosas. Y si que aprovechamos a visitar la playa de Vinaròs.
Yo cogí mi marcheta de irme al gym, y puedo estar feliz que vine solo con medio kilo demás. jajaja así que feliz feliz!
Luego os paso alguna fotito de la playa y eso por terminar que se ven xulis. Los paseos maritimos me encantaron los que vi, el de Peñiscola, un día me lo pateé todo con mi perro, nos hicimos 8km... a falta de un tramo pero tuve que dar ya la vuelta porque empezó a chispear y era ya de noche.
Siento el trozazo!
Me iré pasando, y deseando la próxima salida!