En Puzol, en camping Puzol.
Pero ven pronto, mañana después de la siesta me voy.
Vaya, se ha entendido mal, lo siento, decía que la zona donde está Jomay es mucho más bonita que la playa de Puzol, que sólo es una playa, menuda diferencia. Y tanto que más.
Jo, te falta la pata palo y el loro.
Vaya, creo que lo he vuelto a entender mal, joer, la cerveza es muy mala, de verdad.
Me encantaaaaaaaaa .Si, si, hace un rato también estuve hablando con la jefa, voy a ver si puedo vender mi casa, coger algo más pequeño y quizás me despido del curro.
Ya hace un par de años que voy viendo lo que necesito, vivir, solo eso.
No estoy encervezao, eh, solo son pensamientos de uno que se hace viejo y ya piensa en descansar( y vivir)
A otra cosa...
Ver el archivos adjunto 4095590
La recoges y un vinito tienes, ahí lo dejo.
Vaya tela, yo no aguanto eso, me da un ataque de nervios.Buenas tardes a todos, qué envidia con tanta buena foto. Anoche, alguno hubiéramos matado por esas cebollas...
Al final y cómo se olía venir, 18 horas y media encerrados con una única pausa de 40 minutos para alternandonos, ir a comer a mediodía.
Mucha anécdota curiosa como la discusión a grito pelado que tuvieron dos interventoras de Vox y Compromís sobre violencia de género, una abuelita en silla de ruedas que nos dejó abandonada su despistado nieto que votaba en otra mesa y alguna más.
El auténtico tostón las 6 horas y media de levantar actas y el recuento, que en pleno siglo 21, con el código de barras y el QR inventado hace muchos años, es de chiste que tenga que ser palito a palito cómo contaban en el Paleolítico, pero bueno, Transparencia, con mayúscula, le llaman.
Al final, a las 2 y media de la mañana y tras despedirme de Vicent, el de la junta electoral que ya lo siento como de la familia, le dije si me daría fiesta en las elecciones de mayo, que tengo una comida familiar y me dijo con la misma seriedad que se lo dije yo, que ya vería que podía hacer... [emoji41]
Nosotros ya en casa, a preparar para mañana y salir pitando a las siete de la tarde otra vez al camping.
Hamlet, espero que el viaje bien.
Si, estábamos de lío y no sabía si te acordarías de míHamlet eras tu cuando me he ido del parquink ?