Buenas noches.
Aparte de que no recibo las notificaciones y no sabía que había tanto escrito,intenté no entrar,para ver si daba terminado a tiempo y largarnos...pero no lo conseguí,así que aquí estamos,de camping en el sofá de casa ???.
Por partes.
p4st1s: Felicidades,es una caravana preciosa y como brilla la condenada,me encanta ???.
Babylore: felicidades a tu hijo por su cumple ??? y a vosotros también por lo guapo que es .
Tu carro me recuerda mucho al mío...pero el mío a lo abuelo ???. Es muy chulo, disfrútalo. Sobre lo de dormir. Nosotros la primera salida la tuvimos con carro a los Pirineos,y como contaba con fresquito por la noche,compramos sacos de dormir para cama de matrimonio. Nos dejamos aconsejar por un entendido de cual era lo mejor para nosotros, porque no es lo mismo dormir en los Pirineos en agosto,que en diciembre,ni es lo mismo(aunque parezca) en carro que al raso. Cuando los tuve en mano,le dije a mi costillar,mete la colcha de invierno, que verás que frío. Pos chica no,una gracia y no pesan casi nada(que los pesos hay que intentar no pasarse).
Jomay, me encanta tu avance,yo quiero uno,pero para mí caravana no hay(o todavía no lo he encontrado).
Óptimo:jomio,pinchazo también??? Por suerte veo que no a pasado nada.
Tu letrero...me has dejado con la boca abierta.
Hamlet: a disfrutar también,que es lo que nos llevaremos puesto.
Karlos
creo que eres tú a quien le tocó la mesa)que te sea leve. No te puedo decir nada más.
Y como me reclaman,salgo pitando.