Llévate un paraguas, Jomay, y solucionado. Pasarlo bien.
JUASUA, quienes son Susana y Pedro?
Joer,Jomay,te toca agachar el lomo un poco mas,no encuentro los materiales adecuados,se me rompen algunos y hasta que no esté seguro nada.
No encuentro tornillos adecuados de esa medida,son todos muy flojos.Ahora voy a probar a endurecerlos yo.
Ya te iré diciendo,que no me olvido.
Un saludo
Pues vamos a por el miércoles como en las seguidillas ... tic tac ... y lluvias dan donde teníamos pensado ... así que ahora viene el dilema si tiras para alli y te arriesgas o tiras para allá buscando mejor tiempo ...
Estamos de buenas noticias ... el Jardin del Turia ha sido elegido como el mejor parque Urbano de España ... La verdad es que el mejor o no, es un placer poder disfrutarlo ...
Pues a ti la primera vez te asombro un poco ... para nosotros esta ha sido también la primera vez que hemos visto un huevo duro como tapa y hasta nos has hecho reír un rato ... ... que aproveche !!!Siii, la primera vez me asombró un poco, pero después se hecha de menos si no lo pone.
La segunda tapa suele ser un plato de jamón,y a esas horas un viernes va de lujo, nada de tapas raras o papas o cacaos.
Si la llevas a alguna imprenta seguro que te la hacen mas pequeña.Yo llevo dos en la cv,delante y detras.Y otra en el coche,una diferente.Buenas noches, oye pues si ya es costumbre... si lo piensas bien no es mala idea jeje.
Por cierto doy una buena noticia, ya he recibido la tarjeta de WebCampista y la súper pegatina! jajaj pensaba que era más pequeña.
A ver si no tarda mucho la de ACSI las compramos por el mismo dia...
Y seguimos esperando a la mejor noticia pero bueno, poc a poc.
A la próxima avisas aunque sea para verte pasar ( si podemos, claro)Hola.Por fin termina el día de trabajo. Que largo se hace.
Moon13, hoy he estado trabajando muy cerca de tu casa, he estado a punto de avisarte para ver de tomar un café, pero se me ha complicado y me ha tocado bajar a Oliva a las tres,como alma que lleva al diablo.