Que hay que votar?? donde hay que votar ??? que puente de san Vicente de los dos ??? que me pongo de los nervios ... dime ???Bueno, pues al que lo pueda coger, que vote por correo en las próximas elecciones sino, adiós puente de San Vicente...
¿Dónde has estado estas dos últimas horas? ?Que hay que votar?? donde hay que votar ??? que puente de san Vicente de los dos ??? que me pongo de los nervios ... dime ???
ai mare ... pues que si hablando de campings feos .. que si el café ... que si yo que se ... jaja ...¿Dónde has estado estas dos últimas horas? ?
Elecciones el 28 de abril.
Pues si.ai mare ... pues que si hablando de campings feos .. que si el café ... que si yo que se ... jaja ...
Joer, el puente de Cádiz es más corto que eso.Aqui en Alicante tenemos fiesta el 2 de mayo( Santa Faz ) por tanto aprovecharemos de miercoles a domingo....y si nos saltamos 2 dias de cole que son lunes y martes (el viernes tampoco hay) tenemos unas super vacas,del 18/4 al 5/5
Aqui en Alicante tenemos fiesta el 2 de mayo( Santa Faz ) por tanto aprovecharemos de miercoles a domingo....y si nos saltamos 2 dias de cole que son lunes y martes (el viernes tampoco hay) tenemos unas super vacas,del 18/4 al 5/5
Tres elecciones generales en tres años.
Venga que nos vamos ... menudo día estupendo ha salido y esta noche fiesta ... como me gusta nuestra tierra ... buen fin de semana.Amstel Nit de les Falles: apoteosis pirotécnica para empezar las fiestas Patrimonio de la Humanidad - InformaValencia
Nosotros lo fuimos, pero no es exactamente nuestra pasión. Hoy mismo hablábamos que ojalá nos llamaran para tener la tienda remolque para hacer ya una escapadita en fallas jijiji
Eso muchas veces va con edades ademas de pasiones ... antes deseábamos llegasen las Fallas para tirarnos a la calle y disfrutarlas al máximo y ahora deseándolas para tirarnos un viajecito por la cabeza si caen bien ... Así que ya sabes lo que vamos hacer este año en Fallas ... a ver si tenéis suerte y os podéis estrenar vosotros.