Jajaja me pasaba por aquí, pero que risa.
Uff la verdad que menudo finde, hubiera sido un lujo que no hubiera viento.
Hemos llegado esta noche después de pasar el finde en el camping, hoy ha sido la visita a IFEMA de Jurassic World. Ha estado genial, se hizo corto la verdad. Pero muy bien sobre todo para el más peque que es muy fan, para mí también siempre me han gustado. Pero verle la cara a tu hijo sabéis que eso no tiene precio jeje.
El camping Arco Iris, decir que está genial, a pesar de que es montaña arriba, era todo subida digamos, pero nosotros estábamos cerca de la entrada, en una de las primeras casetas y genial. Con sus pistas de fútbol, basquet y parques delante prácticamente. Nos ha gustado, es pequeño, no es gran cosa, bueno, creemos que hay una zona ampliada o algo por el paseo que nos dimos, pero supongo que en temporada alta estará activa esa parte, al menos por la sensación que nos dio. Aunque creo que el mapa no refleja esa zona.
La cuestión que nos ha gustado, muy amables, y el parque había varios en un mismo sitio de diferente manera, cosa que está bien para cuando se llene de niños, nos ha dado la sensación de familiar, de que si se va asiduamente se llega a hacer amigos, lo hemos disfrutado a pesar del tiempo, del frío y del viento, los niños han estado a su aire, había más en otras casetas, sobre todo el sábado, pero no coincidimos con nadie en las pistas. Para hacer el tiempo este, parecía que el sábado se había llenado.
También con su humor jeje, pues al pedir el balón nos dieron uno del real Madrid, a mi marido le dijeron si no te importa... y dice si no hay otro, y le contestó, era por el tema del virus y tal... y le dice mi marido, estamos vacunados somos inmunes
rogar-Laugh(LBG):
Jaja pero muy bien, nos hemos ido con las ganas de volver pero con nuestra tienda jeje a poder ser ya.
Y el Asador que hay, riquísimo al menos lo que probamos. Muy amables también, hoy nos despedimos comiendo allí carne buena, y todo a la brasa, valió la pena.
Además a 10min hay un mercadona y hay restaurantes por Just Eat y eso que llevan hasta ahí, pero justo con esto que pedimos el viernes, tuvimos mala experiencia con el que pedimos porque nos tocó recogerlo en vez de que vinieran. Pero en al fin y al cabo lo que tienen las grandes ciudades también son estos servicios, que si llegan, a veces te hacen un favor.
Que tengáis buena semana, y que pare el viento ya que es molesto.
Buenas noches!