@Gamusino Bienvenido y feliz acampada donde vayas!
@Moon13 entonces has estado en mi pueblo/ciudad? jajaja para muchos pueblo, para otros ciudad... depende de donde vengan supongo jajaja.
Nosotros hoy estábamos en la capi... No por las fallas no, por el fútbol jajaja, ahora genial eso de las fallas, pocos coches en la autovía, hemos ido muy bien, pensamos que llegaríamos hasta tarde porque salimos justos, pero hemos llegado con una hora por delante. Ni un alma por ahí en la carretera digo. Dentro ya es otra cosa... jejej.
Aquí en Xàtiva las fallas de antes eran más gran cosa, pero ahora han bajado un poco de nivel, aunque parece que poco a poco van recuperándose algo económicamente etc. Aunque siempre están las mismas luchando por el mejor premio.
Nosotros nos hemos venido con un empate, en fin, también se ha notado el ambiente fallero en el campo, era algo raro, soso, como que no eran los aficionados de siempre, algo vacío, pero bueno al menos no hemos perdido, hemos celebrado un gol pero que fue anulado. ains!
Lo de los peques nunca se sabe eso es verdad, los míos han visto fallas pero eso de los petardos no son muy amigos, de hecho habido años que no hemos salido de casa, encima vivimos en una zona tranquila donde de momento, solo hay pocos niños por la tarde que bajan a tirar petardos, pero no hay monumento en nuestra zona jijij y es una delicia, y lo dice una ex-fallera jajaja, me gustan, a ver si estas en el ambiente no te importa, pero una vez lo dejas... Cuando más lejos mejor.
Y si hubiéramos tenido el carro tienda, ya os digo yo que lejos no, lo siguiente hubieran estado jajajaj.
Me estoy enrollando un poco jaja, pero estaba viendo por ahí los carros tienda,... y es que hace ilusión tenerlo, pero me he encontrado que hasta el 24 de marzo están de feria en Madrid... y se nos ha ocurrido de repente, marchar a Madrid a ver los carro tiendas en directo y poder ver el Safari en vivo y en directo, para vernos ahí y tal... Ya os contaré si nos vamos al final jajja
Bueno pues eso jajaj ale ya he hablado bastante hoy, espero que tengáis buen finde o puente quien lo tenga. Pero si no lo tenéis que sea lo más leve posible.
Saludos!!