En el algarbe en agosto por la noche en agosto 7 grados, yo no iría en esta época con un peque de dos años en tiendaHolaaaa, soy nuevo por aquii.
Concretamente de Sueca, Ribera Baixa.
Estamos pensando donde ir de puente y hemos visto el camping el Algarbe, alguien ha ido? Me podeis decir como esta? Todavia no tengo caravana y vamos con tienda. Pensais que hará demasiado frio? vamos con un nanao de 2 años y otras veces hemos puesto calefactor y hemos estado bien.
Espero vuestra opinion, SALUDOS DESDE SUECA!!!
Yo soy de sollanaHolaaaa, soy nuevo por aquii.
Concretamente de Sueca, Ribera Baixa.
Estamos pensando donde ir de puente y hemos visto el camping el Algarbe, alguien ha ido? Me podeis decir como esta? Todavia no tengo caravana y vamos con tienda. Pensais que hará demasiado frio? vamos con un nanao de 2 años y otras veces hemos puesto calefactor y hemos estado bien.
Espero vuestra opinion, SALUDOS DESDE SUECA!!!
Ok!! cuando pueda desmarcarme te aviso.Si el mundo es un pañuelo,cristtl.Lo que pasa es que se mantiene mucho el anonimato. zheus,tenemos un o una pendiente.
En el algarbe en agosto por la noche en agosto 7 grados, yo no iría en esta época con un peque de dos años en tienda
Estas me sobraron, las dos primeras tienen dueño localizado, las dos segundas no conseguí hacerme con ellos, pero si nos ven, no tienen nada más que decirlo y se las envío, y las tres de abajo sobraron, si quieres alguna, solo tienes que pasar a por ella.Lagarto perdona haces pegatinas?
Claro que si.Al lado ,en la calle doctor Sempere (creo ,ya ha llovido desde entonces) habia una pizzeria de tres metros cuadrados con rejas que solo servia para llevar.No se si la has conocido,ya hace añitos de eso.Pues yo trabajo en Brasil, te suena?
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
jajajaPuntao
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Optimo pues nosotros aunque vivimos en Alcasser, hacemos vida en Massanassa, de hecho mis hijos van al colegio Lluis Vives.
Mi xaval tambien iba a ese cole.Explicame lo de hacer vida aqui,en este pueblo.Yo tambien hago vida en Alcacer,trabajando paso muchos dias alli.Y en casi todos los pueblos de Valencia.