Pero el trabajo tambien aqui?
Vamos, la casa sólo para dormir jejejePues nada, nos intercambiamos las casas ............... jajajajaja
Mis hijos estudian alli, las actividades despues del cole las hacen alli, compramos en los supermercados de Massanassa, vamos a la biblioteca de alli, el banco lo tenemos alli tambien etcc............
Vamos que salimos por la mañana de Alcasser y llegamos por la tarde-noche.
Para no mentir tambien vamos a la biblioteca de Benetusser, Cristtl
En Espack Almussafes trabaja élTu marido en V.M.P en almusafes? por casualidad?
Nosotros también de Massamagrell y con un niño de 9 años tambiénNosotros de massamagrell, con un niño de 9 años.Estamos pensando andorra en el puente pero tal vez sea un poco lejos.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Estamos mirando de ir al Marjal que nunca hemos ido y cogen la tarjeta acsi...y a ver si sale mejor tiempo del que tenemos hoy y que nos ha aguado las fiestasNosotros también de Massamagrell y con un niño de 9 años también
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Carmen....creo que se quien eres....nuestros hijos son compañeros de equipo..jajaja.....si es que este foro es cómo el mundo. ..que es un pañuelo!!Nosotros de massamagrell, con un niño de 9 años.Estamos pensando andorra en el puente pero tal vez sea un poco lejos.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Ostras...del basquet? Mi hijo es YagoCarmen....creo que se quien eres....nuestros hijos son compañeros de equipo..jajaja.....si es que este foro es cómo el mundo. ..que es un pañuelo!!
Beniros al bonterraEstamos mirando de ir al Marjal que nunca hemos ido y cogen la tarjeta acsi...y a ver si sale mejor tiempo del que tenemos hoy y que nos ha aguado las fiestas
Quería decir beniros al bon terra que hay una wepacampada y nos sale a 18€ con muy buena genteBeniros al bonterra
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si es el marjal de gualdamar no aceptan la tarjeta en el puente del 9 al 12 de octubre por ser temporada media esos dias , enterate bienEstamos mirando de ir al Marjal que nunca hemos ido y cogen la tarjeta acsi...y a ver si sale mejor tiempo del que tenemos hoy y que nos ha aguado las fiestas
Hemos mirado el de Crevillente, pero de todas formas mañana llamaré para preguntar. GraciasSi es el marjal de gualdamar no aceptan la tarjeta en el puente del 9 al 12 de octubre por ser temporada media esos dias , enterate bien
Nos habeis convecido....ApuntadosQuería decir beniros al bon terra que hay una wepacampada y nos sale a 18€ con muy buena gente
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias, finalmente nos vamos al Bonterra...Nosotros iremos al Marjal Crevillente con unos amigos del clubsunroller en una miniquedada apúntate
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k