Nosotros por ejemplo nos vamos de webcampada al camping lo monte en pilar de la horadada miralo también es parecido al marjalQue va, no iba de camping desde los 14 años y tengo 39. Este verano estuve en uno en el pirineo navarro y me encantó el rollo, con las niñas es muy cómodo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Creo que vamos a la misma webcampada Zheus jajajaVais con algún grupo nosotros vamos con una webcampada nos sale a 16 €
Bienn!... Pues allí nos vemos, como te podré conocer? Yo llevo un remolque tienda convert 13 verde y de coche un chervolet cruze color cenizaCreo que vamos a la misma webcampada Zheus jajaja
Nosotros somos David y Amparo, el peque se llama RicardoSomos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..
Somos Isa y Luis. Vivimos en El Puig.
Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hola buenas nochesSomos Isa y Luis. Vivimos en El Puig.
El placer fue mio, eres una excelente personaPues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
Enviame un privado con el número de teléfono para hacerlo más fácil sonyben. Un saludo!!!Zheus ya quedaremos un dia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Qué cerca estamos optimo, nosotros somos de SillaPues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.