Hay un hilo abierto de quienes tenemos remolques tienda que siempre hay algún interesado,hoy a aparecido un chico que creo que busca una comanche compact inténtalo por ahí javiymar a lo mejor tienes más suerteBueno ya que estamos puestos
Como ya he dicho solos de rafelbunyol
Y la verdad es que estamos buscando caravana para comprar y vender el carro tienda que tenemos
Si hay alguien que quiera comprar o vender ya sabéis
El carro lo vendo por 1000 euros
Y quisiera una carabana de 750kg y 3000 euros
Mi teléfono es el 620505549
Gracias
Indica modelo y fotos ayuda bastante.Hay un hilo abierto de quienes tenemos remolques tienda que siempre hay algún interesado,hoy a aparecido un chico que creo que busca una comanche compact inténtalo por ahí javiymar a lo mejor tienes más suerte
Vaig a Roger a pendre un gelat pots baixar?No es la mejor época para comprar si para vender suerte
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
por donnde vais a andar el puente de octubre
Nos vamos al camping lo monte en pilar de la horadadaCheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
Bon día nosotros al Camping AranjuezCheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
Allí nos vemos nosotros también vamosBuenos días!
Nosotros al lo monte en Pilar de la Horadada
Genial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...Allí nos vemos nosotros también vamos
Vais con algún grupo nosotros vamos con una webcampada nos sale a 16 €Genial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...
Nosotros iremos el día 9 por la mañana prontito para aprovechar el día jajajaja
El día 9 pienso que llegarémos a medio díaGenial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...
Nosotros iremos el día 9 por la mañana prontito para aprovechar el día jajajaja
En ese Camping hay webcampada con Som DiferentsBuenas noches a todos!
Nosotros también a Bonterra! ¡Ya queda menoooooos!
Has probado la marjal?Buenas, yo soy de Alicante, ¿qué destino recomendaríais para el puente del 9 de octubre para ir con tienda? Vamos con 2 niñas pequeñas y buscábamos algún bosque de hoja caduca, el típico otoñal, a no más de 3 horas. Lo consulté en otro hilo pero siendo de la zona igual me podéis añadir algún sitio más
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk