Bienvenido! Yo de momento no puedo aconsejar campings porque es mi primer año y estoy verde cómo una lechuga jajajajaBuenas tarde a todos.aquí uno de canals a 60 k de Valencia.busco camping por Alicante o Castellón que admitan perros.gracias
Bon dia , montaña o playa? estaría bien que nos comentaras tus preferencias , si vas con nanos etc.Buenas tarde a todos.aquí uno de canals a 60 k de Valencia.busco camping por Alicante o Castellón que admitan perros.gracias
En el Bonterra el año pasado nos dijeron a nosotros que los meses de julio y agosto no aceptaban perros (por eso no pudimos ir)... Nosotros este año es el segundo año que vamos al camping playa Tropicana, en Alcossebre y ahí si que aceptan perros y esta a primera línea de playa. Tienen animación y los baños el año pasado estaban muy limpios. En Alicante hemos estado en La Marina.Aunque es de los más caros que hay por la comunidad valenciana... Eso si, el peque con los toboganes de la piscina se lo paso genial... Aunque en agosto lo suelen tener al completo y eso que es un camping muy grande (por lo que también hay mucha gente). Otro que esta al lado es el Marjal, de Guardamar del Segura, un camping mas pequeño pero por ubicación y servicios me gusta mas el primero (el segundo esta al lado de la desembocadura del río Segura y si eres un atrayente natural de mosquitos como yo estas perdido sobre todo ahora que hay tantos... Aunque dicen que fumigan). En estos dos la playa esta a unos 500-900 metros aunque el camping pone transporte a la misma. Ulises71, del Moi-1 no había escuchado hablar, ahora le echo un vistacito y uno mas a tener en cuenta. Gracias y saludos desde Alginet!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El repelente de mercadona color naranja a mi a pesar de ser económico a mi me funciona.Truco barato y casero, yo gastándome 15€ en repelentes de mosquitos en la farmacia y me están picando igual...
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Truco barato y casero, yo gastándome 15€ en repelentes de mosquitos en la farmacia y me están picando igual...
Eso me han dicho, y debe ser verdad porque en el mercadona de Silla lleva ya un par de semanas agotado, ahora he comprado el de carrefour que también me han dicho que va bien
Ostras! Clar que sé qui eres! Quina casualitat jajajaja a vore si coincidim en alguna escapadeta en la caravana [emoji6]I si et dic que s hem criat junts? Xe mira quina casualitat jajajaja pues no s hem pegat pedrades el teu germà i yo jejeje. Moni, soc Víctor el fill de fina que vivia davant del cine i ara viu davant del la fonta ya veus tu quina coincidencia.