yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
Yo también lo miraré, tengo que hacerlas para la nuestra...yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
Yo te copiaré la idea algún día, jejeje.
Seguramente estaréis hablando de fundas Thais
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
yo me hice las toldillas de las ventanas y la empresa esta en alaquas ( valencia ) , no se si sera la misma empresa de la que habla el compañero jj y tm , pero la tela empleada es la misma , por no hacer publi en la etiqueta que adjuntan a cada toldilla viene el simbolo con un paraguas , a mi tambien ve van fenomenal .
Muy buena idea!Buenas noches...
Continuando con el tema de PROTECCION.... (Ahora le toca al techo bueno a la clarabolla más que al techo.)
Otro de mis "Apaños".
Ver el archivos adjunto 134123
Para preservar de Basura y evitar el agua en orden de marcha en las clarabollas, esta es una de las soluciones por las que he optado.
Otra de las ventajas, es que si por una de aquella te dejas la clarabolla abierta en modo ventilación no corres el peligro de perdela en marcha ,puesto que no coge aire ..para poder arrancarla.
El marco de las clarabollas es un siti donde se acomula muchisima suciedad sobretodo la parte delatera (mosquitos barro pinocha) por en aire que recoge la propia clarabolla ,de esta manera solucionamos varios problemas..
Para los que se lo esten preguntando ahora mismo... NO HAY NI UN SOLO TALADRO en el techo....
Soy anti taladros en la cv.. solo tenemos que utilizar la masilla adecuada al trabajo a realizar...que no suele ser barata,si se pone la que toca, y no la primera que te venden.
Hay, en que cosas, que no se puede estar mirando la pela....
Lo barato nunca fue bueno.
.Ver el archivos adjunto 134124 Ver el archivos adjunto 134125
Joer qué faena [emoji20]Al final, antes de enganchar creo que se nos ha roto el turbo del coche, El lunes lo llevaremos al taller pero muy a mi pesar las vacaciones este año se nos han fastidiado y además hemos perdido la señal del Altomira.