Pero es martes........ ?Buen lunes!!!!
Pues es verdad!!! ????Pero es martes........ ?
A disfrutarla.Buenas noches.
¡Pues ya la hemos estrenado! Estamos en el Alannia de Crevillente, camping amplio para ver cómo iba la primera salida con el caracolote. La verdad que es muy cómoda en cuanto a habitabilidad y espacio, nos sobran armarios y arcones vacios por todas partes. A ver como funciona todo.
Bienvenidos al foro y al hilo, pasad y poneros cómodos.Buenos días a todos!
En primer lugar queremos presentarnos, somos una pareja joven Sergio y Raquel de Picassent, y queremos iniciarnos en el mundillo de ir de camping con tienda de campaña. Tenemos un Kia Ceed por lo que el espacio es para llevar cosas es bastante limitado. En cuanto a la tienda hemos pensado en una Obelink Summer 4xl ¿que os parece? queremos que tenga suelo bañera, buena ventilación, mosquiteras y este oscurecida. Por otro lado, ¿qué colchones nos recomendáis? nos han hablado muy bien de unos de la marca Intex. Además, nos gustaría saber si nos podéis facilitar una lista o decirnos que os llevaríais para la primera salida en Tienda de Campaña, sobretodo si es alguien con coche pequeño ya sería perfecto.
Ahh! se me olvidaba, si alguien tiene la tienda Obelink Summer 4xl y tiene fotos montada estaría super guay poder verlas. Muchas gracias a todos de antemano!!!
Buenos días a todos!
En primer lugar queremos presentarnos, somos una pareja joven Sergio y Raquel de Picassent, y queremos iniciarnos en el mundillo de ir de camping con tienda de campaña. Tenemos un Kia Ceed por lo que el espacio es para llevar cosas es bastante limitado. En cuanto a la tienda hemos pensado en una Obelink Summer 4xl ¿que os parece? queremos que tenga suelo bañera, buena ventilación, mosquiteras y este oscurecida. Por otro lado, ¿qué colchones nos recomendáis? nos han hablado muy bien de unos de la marca Intex. Además, nos gustaría saber si nos podéis facilitar una lista o decirnos que os llevaríais para la primera salida en Tienda de Campaña, sobretodo si es alguien con coche pequeño ya sería perfecto.
Ahh! se me olvidaba, si alguien tiene la tienda Obelink Summer 4xl y tiene fotos montada estaría super guay poder verlas. Muchas gracias a todos de antemano!!!
Mis padres tienen caravana y siempre hemos ido con ellos, pero claro, no es lo mismo jajajja ellos parece que se quieran llevar la casa dentro de la caravana Hemos pensado en comprar únicamente la tienda y los colchones (2 individuales mejor que 1 doble??) y ellos nos dejaran cable alargador, un campingas de esos que van con bombona de gas, un mueble para cocinar y guardar todo el menaje, una mesa y 2 sillas (de crespo) suelo, piquetas y si nos cabe una jaima.Bienvenidos al foro,aqui aprendereis mogollon,mi consejo es que lleveis lo minimo,cable,sillas,mesa y algo para cocinar,luego ya ires viendo lo que necesiteis. Un consejo que me dieron a mi,es que no compreis nada hasta que no lo echeis en falta 3 veces