No he entendido nada ?Para mi un poco complicado, pero por el Camping no por la lluvia. Si ya habéis venido alguna vez yo no lo he visto más complicado. Bueno sí, me ha saltado un jabalí jajajaja ?????????
Te referías al acceso al camping con la caravana por la lluvia?No he entendido nada ?
Antes de entrar se va por la arena tipo playa creo , y si llueve o la marea está alta se inunda o algo así.Te referías al acceso al camping con la caravana por la lluvia?
Si, tienes razón, se tiene que pasar por una vaguadita, que cuando llueve mucho, mucho, se inunda. Lo conozco bastante y es un buen camping.Antes de entrar se va por la arena tipo playa creo , y si llueve o la marea está alta se inunda o algo así.
Es que lo estoy viendo para verano y de precios está muy bien
Hola MerchHola chicos, una pregunta. Esta noche como ha dicho Mancebo, ha caido bastante agua y nos hemos levantado con el suelo, que es bolon todo embarrado, y de momento no hay manera de limpiarlo porque la parcela sigue mojada y al seguir humedo no podemos barrerlo. Va poco a poco. Nosotros no teníamos puesto el toldo porque estos días ha hecho bastante aire y nada de sol, así que no lo veiamos necesario. Anoche llegaron unas caravanas y montaron el toldo por la noche y esta mañana los he visto barrer el suelo, que es de esos verdes y les ha quedado bastante limpio. ¿Si hubieramos tenido el toldo puesto se nos habria encharcado menos? La verdad es que la zona de debajo de la mesa está limpio. ¿ Y qué tipo de suelo no haría que subiera el barro? Con la caravana nueva vemos el suelo muy pequeño e igual compramos otro, pero este pesa mucho y veo que no deja secar la zona de debajo, con lo cual cuesta mucho limpiarlo. A ver si ya no llueve más y se nos seca el tinglado para poder recoger mañana. Otra cosa. El toldo es el fiamma f45s. Si lo ponemos y se guarda húmedo qué pasa? Aunque también dudo de que guardado sin ponerlo no le entre algo de agua. Las veces que nos habia pasado era en parcelas con gravilla y se secaba rápido, pero en estas parcelas es un barrizal.
Hola chicos, una pregunta. Esta noche como ha dicho Mancebo, ha caido bastante agua y nos hemos levantado con el suelo, que es bolon todo embarrado, y de momento no hay manera de limpiarlo porque la parcela sigue mojada y al seguir humedo no podemos barrerlo. Va poco a poco. Nosotros no teníamos puesto el toldo porque estos días ha hecho bastante aire y nada de sol, así que no lo veiamos necesario. Anoche llegaron unas caravanas y montaron el toldo por la noche y esta mañana los he visto barrer el suelo, que es de esos verdes y les ha quedado bastante limpio. ¿Si hubieramos tenido el toldo puesto se nos habria encharcado menos? La verdad es que la zona de debajo de la mesa está limpio. ¿ Y qué tipo de suelo no haría que subiera el barro? Con la caravana nueva vemos el suelo muy pequeño e igual compramos otro, pero este pesa mucho y veo que no deja secar la zona de debajo, con lo cual cuesta mucho limpiarlo. A ver si ya no llueve más y se nos seca el tinglado para poder recoger mañana. Otra cosa. El toldo es el fiamma f45s. Si lo ponemos y se guarda húmedo qué pasa? Aunque también dudo de que guardado sin ponerlo no le entre algo de agua. Las veces que nos habia pasado era en parcelas con gravilla y se secaba rápido, pero en estas parcelas es un barrizal.
Hola @Esther- , la tuve tres meses en el camping Altomira de Navajas. De costa no sé, supongo que serán más caros. En julio y agosto tarifa diferente.Hola a todos, espero que los que habeis salido este puente esteis disfrutando a pesar de la climatología y que no haya mucho desperfecto, Quería hacer una consulta: ¿Alguna recomendación de camping para dejar la caravana fija todo el año (a excepción de alguna ruta)? A poder ser cerquita de Valencia
Que tal el avance @MANCEBO66 , ya lo tienes controlado?Lo que más veo por el/los campings es la malla antihierba (esa negra con rayas verdes),supongo habrá de diferentes calidades pero los fijos o de larga temporada lo ponen en toda la parcela
Hola Esther, yo conozco el camping villasol en benidorm. Suelen hacer ofertas para larga estancia y hay mucha gente que tienen incluso comprada la parcela creo. Lo que no se es el precio. Es un camping de 1a categoría con una piscina exterior estupenda.Hola a todos, espero que los que habeis salido este puente esteis disfrutando a pesar de la climatología y que no haya mucho desperfecto, Quería hacer una consulta: ¿Alguna recomendación de camping para dejar la caravana fija todo el año (a excepción de alguna ruta)? A poder ser cerquita de Valencia
Yo soy tendero.....aún no me he pasado a caravana,llevamos tienda y cenadorQue tal el avance @MANCEBO66 , ya lo tienes controlado?
Si lo se, pensé que se te había estropeado el cenador , ahora he leído mejor, te referías a los demás campistas con caravana, mis disculpas el mal entendidoYo soy tendero.....aún no me he pasado a caravana,llevamos tienda y cenador
Lo más cerca de Valencia con fijos que se me ocurre es en Puzol, o el Valencia o el camping Puzol.Hola a todos, espero que los que habeis salido este puente esteis disfrutando a pesar de la climatología y que no haya mucho desperfecto, Quería hacer una consulta: ¿Alguna recomendación de camping para dejar la caravana fija todo el año (a excepción de alguna ruta)? A poder ser cerquita de Valencia