kati
hablador
Donde andas MoonNosotros volvemos mañana .
Hoy el día empezó con lloviendo un poquito,nublado. Luego salió el sol y en manga corta,ahora empieza a refrescar
Donde andas MoonNosotros volvemos mañana .
Hoy el día empezó con lloviendo un poquito,nublado. Luego salió el sol y en manga corta,ahora empieza a refrescar
Nosotros también volvemos mañana por la tarde.Buenos días a tod@s!!!
Buen regreso para tod@s!!!
Ya nos cuentas qué tal.Buenos días a tod@s!!!
Hoy toca recorrido por campings de la zona para ir conociendo, primero Eurocamping...
Hubo cambio de planes ?, ya habías estado en el Bonterra? Que tal fue?Ya nos cuentas qué tal.
Nosotros ya hemos vuelto del Bonterra .
Pues bien.Hubo cambio de planes ?, ya habías estado en el Bonterra? Que tal fue?
Sí es cierto, nosotros siempre fuimos en temporada baja y con ACSI.Pues bien.
A ver,el camping muy bien,el tener el Lidl y el Mercadona muy cerca hace mucho.
Pero nosotros no usamos la mayoría de los servicios que ofrece,entonces se nos algo caro y mucha gente.
Volveré,de eso estoy seguro,pero intentaré que sea en temporada baja.
Hemos echado de menos una pila en la parcela,por que los fregaderos están limitados y habia cola para los "fregaos"
Muy grande para mi gusto,pero buen,lo hemos pasado muy bien.
Dónde andaba jajajaja .Donde andas Moon
Finde mejor, si pintas con lo de la pandemia pocos los podrán ver jajajajaDónde andaba jajajaja .
En el puzol.
Ya estamos en casa y pensándo si pintar para la comunión de la rubia,o que le den y dejar casa como esta y salir este finde que viene ????
???. Lo hemos pensado,no te creas que no,pero ya sabes lo que suele pasar. El día que peor sales,y te encuentras a todo Cristo.Finde mejor, si pintas con lo de la pandemia pocos los podrán ver jajajaja
Tal cual, me ha pasado a 600 km de casa jajajaja???. Lo hemos pensado,no te creas que no,pero ya sabes lo que suele pasar. El día que peor sales,y te encuentras a todo Cristo.
Tal cual, me ha pasado a 600 km de casa jajajaja???. Lo hemos pensado,no te creas que no,pero ya sabes lo que suele pasar. El día que peor sales,y te encuentras a todo Cristo.