Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Holas buenas me an comentdo de poner un toldo tarp encima del comanche montana para evitar el frio y la condensacion en estas fechas ,me podeis aconsejar y si lo usais que modelo es el mejor gracias.
 
Yo venía a preguntar también por el toldo. Conocéis de algún sitio de confianza (provincia de Valencia o Alicante) donde comprarlo y que nos lo instalen? Que dentro de nada ya aprieta el calor y para una noche o dos no vamos a montar el avance...
 
Yo venía a preguntar también por el toldo. Conocéis de algún sitio de confianza (provincia de Valencia o Alicante) donde comprarlo y que nos lo instalen? Que dentro de nada ya aprieta el calor y para una noche o dos no vamos a montar el avance...
En Galocaravaning me lo colocaron a mí y muy bien puesto. Hubo retraso en la entrega pero ellos no tuvieron la culpa.
 
Buenas! Nosotros ya "instalados" en casa despues de varios dias en el Devesa,desde el martes hasta esta mañana,no nos han dejado quedarnos hasta la tarde porque estaba completo el camping.IMG-20210316-WA0088.jpeg
 
No hay manera @itogrillo.

Vengo de buscarte. Caravana con hormigas azules y pegata de webcAmpista? Me iré pasando, a ver si te pillo por allí.

Estoy en la D6. Coche rojo y fendt
Le he dicho a @itogrillo que eras el del Mondeo que te estaba buscando.
@JUASUA creo que en el follón de que me estaba preparando has pasado por mí parcela, si es así, mañana por la mañana te busco y te saludo en condiciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com