Optimo
hablador
Pocas gambas veo yo ahí....?
Jeje,que aproveche.
Pocas gambas veo yo ahí....?
Esta tarde, después de la siesta, iré de exploración haciendo averiguaciones, a ver si os conozco a todos!Por dónde estáis @Torresto y @trnsytorio
Esto del copia y pega que malo es. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Este es el hilo de los valencianos [emoji28]
En Galocaravaning me lo colocaron a mí y muy bien puesto. Hubo retraso en la entrega pero ellos no tuvieron la culpa.Yo venía a preguntar también por el toldo. Conocéis de algún sitio de confianza (provincia de Valencia o Alicante) donde comprarlo y que nos lo instalen? Que dentro de nada ya aprieta el calor y para una noche o dos no vamos a montar el avance...
qué caravana tenéis?Muy bueno conocer a compañeros del foro!encantado!
@itogrillo no me extraña tan buena siesta después de esa paella que te has marcado[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Le he dicho a @itogrillo que eras el del Mondeo que te estaba buscando.No hay manera @itogrillo.
Vengo de buscarte. Caravana con hormigas azules y pegata de webcAmpista? Me iré pasando, a ver si te pillo por allí.
Estoy en la D6. Coche rojo y fendt
D4 justo delante servicios y lavaderoNo hay manera @itogrillo.
Vengo de buscarte. Caravana con hormigas azules y pegata de webcAmpista? Me iré pasando, a ver si te pillo por allí.
Estoy en la D6. Coche rojo y fendt