Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Sí no es por el campo, la otra opción es por aquí ?Ver el archivos adjunto 4121402

Buenos días, te dejo la información del acceso: INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.

1616044891764.png

De todas formas, tal y como te han indicado con fuertes lluvias se inunda la zona del barranco, entonces hay que salir o entrar por detrás del camping por caminos un poco estrechos.

Saludos
 
No puedo colgar imágenes, pero es cuento, lluvia todo el camino pero sin complicaciones, apenas llegamos al Bonterra pillamos una parcela y en 20 minutos todo listo, agua, desagüe, cisterna, y ?. Para bajar todo coloqué el coche a 2 metros en paralelo a la caravana, desplegue el toldo hasta arriba del techo del coche y a descargar sin una gota. Ahora a almorzar ?
 
Se me olvidaba lo principal, bombona grande conectada y estufa a tope, K6 de emergencia, que agustito se está, eso sí, creo que el ruido a lluvia me va a terminar enloquecido un poquito ?
20210318_113355.jpg20210318_113444.jpg
 
Buenos días, te dejo la información del acceso: INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.

Ver el archivos adjunto 4121417

De todas formas, tal y como te han indicado con fuertes lluvias se inunda la zona del barranco, entonces hay que salir o entrar por detrás del camping por caminos un poco estrechos.

Saludos
@JUASUA, Muchas gracias por la explicación ?
 
Acabado el "arroç al forn" salimos para el Bonterra... si hay algún voluntario para empujar !!
En el pueblo llueve y en Alberic también, a ver si hacia el norte escampa.
aquí en Bonterra no llueve, estoy a un paso de la entrada, pita y te ayudo, yo he aparcado de un tirón , las parcelas son de fácil acceso
 
Pasadlo bien. Nosotros al final no hemos salido pero hemos aprovechado para comprar caravana nueva! Estoy que no me lo creo. Pensat i fet. Estoy entusiasmada pero un poco nerviosa, es muy grande, veremos como lo llevamos. Ahora a esperar a que le pongan los extras y el contrato y a ver si está para pascua.
Es la primera vez que quiero que falten más días para Pascua.

Es la Dethleffs c'go 495 qsk. Estuvimos barajando las Caracito y casi estábamos convencidos, hasta que vimos esta y nos encantó.
 
Pasadlo bien. Nosotros al final no hemos salido pero hemos aprovechado para comprar caravana nueva! Estoy que no me lo creo. Pensat i fet. Estoy entusiasmada pero un poco nerviosa, es muy grande, veremos como lo llevamos. Ahora a esperar a que le pongan los extras y el contrato y a ver si está para pascua.
Es la primera vez que quiero que falten más días para Pascua.

Es la Dethleffs c'go 495 qsk. Estuvimos barajando las Caracito y casi estábamos convencidos, hasta que vimos esta y nos encantó.
Enhorabuena, ya verás que se lleva muy bien ?
 
Pasadlo bien. Nosotros al final no hemos salido pero hemos aprovechado para comprar caravana nueva! Estoy que no me lo creo. Pensat i fet. Estoy entusiasmada pero un poco nerviosa, es muy grande, veremos como lo llevamos. Ahora a esperar a que le pongan los extras y el contrato y a ver si está para pascua.
Es la primera vez que quiero que falten más días para Pascua.

Es la Dethleffs c'go 495 qsk. Estuvimos barajando las Caracito y casi estábamos convencidos, hasta que vimos esta y nos encantó.
Caramba! Pedazo caravana...
Fotos eh
 
Cuando la tengamos ya pongo alguna foto. Qué ganas!
Queriamos la nevera a compresor de la caracito, pero las literas eran mas estrechas y cortas en la 500 y nuestra hija mayor con 11 años casi me alcanza ya, así que esa fue una de laz razones. Intentemos convencer a los dos de comprarles una tienda y que durmieran fuera, pero no coló. [emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com