Al camping Tropicana iremos a conocer, por los pronóstico estará mejor que en Alicante, ya os contaré la experiencia de camping nuevo y lluvia ?Lo dicho, si llueve ? que seguro será así, lo disfrutaremos, nos encanta dormir en la caravana con el ruido a lluvia
Tienes que entra por Alcoceber. La salida de la nacional no sé cómo se llama exactames pero es esta, de lo contrario te llevará por toda la Marchal y no es pequeña. @JUASUA te podrá dar más detalles del recorridoSí no es por el campo, la otra opción es por aquí ?Ver el archivos adjunto 4121402
Gracias, es por la CV142 y hay un cruce que va a una Hípica, el camino se llama Jaume 1, pero al llegar al final del recorrido se vé el camping a la derecha hay que pasar por el camino de la imagen de arriba. El camino es así o justo fue cuando pasó Google, creo que todos los que van en caravana llegan por ese caminoTienes que entra por Alcoceber. La salida de la nacional no sé cómo se llama exactames pero es esta, de lo contrario te llevará por toda la Marchal y no es pequeña. @JUASUA te podrá dar más detalles del recorridoVer el archivos adjunto 4121403
Es así, tranquilo, pasas sobradisimo y no hay casi rampa. Lo malo es cuando llueve a lo bestia que esa zona se inunda.Gracias, es por la CV142 y hay un cruce que va a una Hípica, el camino se llama Jaume 1, pero al llegar al final del recorrido se vé el camping a la derecha hay que pasar por el camino de la imagen de arriba. El camino es así o justo fue cuando pasó Google, creo que todos los que van en caravana llegan por ese camino
Pues cambio de planes, anuncian lluvia, inundacion seguro, pasó de estar inquieto , muchas gracias por el dato?, ahora a buscar alternativas.Es así, tranquilo, pasas sobradisimo y no hay casi rampa. Lo malo es cuando llueve a lo bestia que esa zona se inunda.
Seguramente Bonterra, en Monmar no aceptan mascotas ?Bonterra o monmar estamos nosotros
Venden como a ti te gustaPara comer haremos paella
Estaremos cerquita seguro, ya nos cruzaremos, para identificarme, estaré con mascarilla ???Pues nosotros iremos al bonterra. Quizá para estar metidos dentro de la CV pero paso que me condicione el tiempo. Si aprovechamos unos rayitos de sol, bienvenidos sean!!!