Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días a tod@s!!!
Que gusto da ver gente del foro @kate73 @JUASUA @itogrillo @Torresto @trnsytorio, nuevamente un placer poder charlar con todos vosotros ?

Muy buenas,

A pesar de las previsiones climáticas tan malas que daban , ha compensado con creces aprovechar unos días fuera. El tiempo sólo ha estado regular el viernes y hoy hacía un día espectacular, cómo no....

La situación con esto del covid un poco raruna pero eso no quita que hayamos disfrutado el fin de semana y que hayamos dejado atrás un poco de estrés. Ya queda menos para semana santa!!!!!

Muy bueno conoceros a varios de vosotros!!!!
 
Buena tardes a todos un placer haber visto de nuevo a Torresto y Hommer un placer hasta la proxima
El placer es mío. Quería pasarme y saludar pero entre unas cosas y otras se ha complicado.
Hasta la próxima Kati cuidate. Un saludo
 
@kati ,@JUASUA ,@Torresto ,@Hammer .... ,la crem de la crem de los que conozco .
Falta @Carlos
No tengo el gusto de conocer a @trnsytorio ni a @itogrillo
Lo que me he perdido...[emoji30]
Pues aprovecha el próximo finde. La promoción del bonterra es muy buena y creo que muchos hemos dejado la CV allí para aprovechar este finde!

Por cierto, el viento se debió llevar mi cubrelanzas. Lo dejé mal puesto encima de la lanza para que se secase un poco y desapareció...
 
Pues aprovecha el próximo finde. La promoción del bonterra es muy buena y creo que muchos hemos dejado la CV allí para aprovechar este finde!

Por cierto, el viento se debió llevar mi cubrelanzas. Lo dejé mal puesto encima de la lanza para que se secase un poco y desapareció...
??Nosotros la hemos dejado, pinta que el finde estará de lujo!!!
Lástima el cubrelanzas
 
Última edición:
Pues aprovecha el próximo finde. La promoción del bonterra es muy buena y creo que muchos hemos dejado la CV allí para aprovechar este finde!

Por cierto, el viento se debió llevar mi cubrelanzas. Lo dejé mal puesto encima de la lanza para que se secase un poco y desapareció...
Mal lo tengo.Entre que salgo a las seis de trabajar si no hay problema,voy a casa,cargo ,recojo la caravana y llego,se hace muy tarde.
No se hasta qué hora están en recepción.
Lo de ir el sábado por la mañana,no me gusta, prefiero amanecer allí .
Lo estudiaré ya ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com