Tienes que buscar restaurantes o áreas de servicio fuera de poblaciones y a pie de carretera.Buenas tardes.
A ver dónde comemos los que trabajamos ambulantes,si nos cierran los bares.
Un saludo desde Albentosa.
Mira tú,por lo menos la nieve sí que la he visto [emoji30]
Si vieran los controles y las condiciones super-estrictas que hay en las competiciones federadas de atletismo... comprenderían lo innecesario de esa medida...Buenas tardes. Ya nos puedan a cerrar cosas. Lo primero en caer: la pista de atletismo ?
Te veo como antiguamente......con fiambreraA ver dónde comemos los que trabajamos ambulantes,si nos cierran los bares.
En mi aldea,que llevamos casi dos semanas confinados,el salón de "maquinitas"y apuestas abierto.Si? Aquí en Galicia (o al menos en Coruña) están cerrados.
Bingos y Salones de Juego (tipo máquinas "tragaperras")
Como creo que tengo un amigo Webcampista en cada pueblo...ya sabes.... donde comen tres comen cuatro....luego me hacéis un tiket y arreglado.Fue en el primero que he pensado... @Optimo cómo hará?
El mayor problema nuestro es que vamos a pueblos donde no hay áreas de servicio.Tienes que buscar restaurantes o áreas de servicio fuera de poblaciones y a pie de carretera.
Así afectan las nuevas restricciones de las comunidades al cierre de la hostelería y áreas de servicio - Transporte Profesional
nuevas restricciones para frenar el coronavirus provocan el cierre de la hostelería y estaciones de servicio y afecta al transporte de mercancías por carreterawww.transporteprofesional.es
Yo hoy he comido en Castilla La Mancha que están en la misma situación desde ayer y sin problemas.
Lo único, aunque no me importa porque trabajando no lo pruebo, es que no sirven ni gota de alcohol de ningún tipo para evitar reuniones sociales de parroquianos y solo servir para la función esencial de dar de comer.
Te toca buscar un sitio donde sirvan para llevar y comértelo fueraEn mi aldea,que llevamos casi dos semanas confinados,el salón de "maquinitas"y apuestas abierto.
Los bares no,solo para llevar.
Una vergüenza.
Como creo que tengo un amigo Webcampista en cada pueblo...ya sabes.... donde comen tres comen cuatro....luego me hacéis un tiket y arreglado.
Es broma,mañana reunión para ver qué hacemos,seguramente jornada intensiva.
El mayor problema nuestro es que vamos a pueblos donde no hay áreas de servicio.
Un ejemplo,Carcaixent.O Benifairo.
A ver dónde vas.
Me lo dices o me lo cuentas. Pero la pista al aire libre cerrada,pero el pub abierto. Eso no es hostelería??? O solo abre pa que se lleven los cubatas y se los beban en casa " bebidas para llevar"?.Si vieran los controles y las condiciones super-estrictas que hay en las competiciones federadas de atletismo... comprenderían lo innecesario de esa medida...
Este sábado estuvimos en la pista de Petrer y el control era muy bueno... pero el control del sábado que viene, lo tendremos que hacer virtual
El mayor problema nuestro es que vamos a pueblos donde no hay áreas de servicio.
Un ejemplo,Carcaixent.O Benifairo.
A ver dónde vas.
Era de cajón, lo único que no sacas ni entras el virus pero se propaga por el núcleo igual. En finNo ha servido para nada.
Acaba el cierre perimetral de los 29 municipios confinados de la Comunitat | Las Provincias
La consellera Barceló destaca que «sólo 4 localidades han conseguido rebajar la incidencia; en el resto, incluso ha empeorado la situación»www.google.com
Esto no hay quien lo entienda, ya lo he dicho en otras redes sociales, necesitamos buenos gestores y no mandatarios que algunos no han trabajado en su vida.No ha servido para nada.
Acaba el cierre perimetral de los 29 municipios confinados de la Comunitat | Las Provincias
La consellera Barceló destaca que «sólo 4 localidades han conseguido rebajar la incidencia; en el resto, incluso ha empeorado la situación»www.google.com
Es lo que ocurre cuando no hay un plan nacional unificado y el mismo no lo gestionan el personal mas competente y capacitadoEsto no hay quien lo entienda, ya lo he dicho en otras redes sociales, necesitamos buenos gestores y no mandatarios que algunos no han trabajado en su vida.
Tampoco se puede gestionar la pandemia de 17 maneras distintas.
Saludos y suerte.