Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Habrá que hacer un hilo de los herberets y meterla ?

A ver si acaba la agonía y nos podemos ver. Cuidaros ?
 
Buenos días tropa.
 
Si no me confinan la semana que viene salgo y me aislo en el Tropicana ?‍?
Suerte,a ver si me desconfínan a mi ,que aunque no saldré con la caravana,me iré a ver a mis padres y a mi hijo.
Para los que no lo sepáis,mi hijo se ha independizado ,se ha ido a otro pueblo a vivir con su novia.
Con dos cojones,en plena pandemia y a ver lo que pasa.
Nos han dejado solos a la jefa y a mi.
Otra nueva etapa de la vida que hay que afrontar,que por un lado me apena,pero por otro me alegra,que se busquen la vida y sean independientes.
Yo lo hice,me fui muy joven de casa.
Bueno,ya veremos.
 
Si liberan a Oliva pensábamos ir el Kikopark, sino iremos al Bonterra, por supuesto a espera que con el más pequeño salga todo bien, de lo contrario en casita
Ya veras como si, a los crios les pasa esto por encima sin enterarse.
¿Entonces Oliva está confinada? ¿y si te presentas allí sin saberlo con la caravana y hay un control?¿multa al canto?
Menudo cacauer...
 
Seguro que desconfinan Oliva, el peque da negativo y con la suerte que tenemos... confinan Torrent donde tengo la caravana jajajajaj
 
Al mio ayer nos comunicaron el negativo por un positivo en clase y el martes acaba el confinamiento y al cole.
 
Ya veras como si, a los crios les pasa esto por encima sin enterarse.
¿Entonces Oliva está confinada? ¿y si te presentas allí sin saberlo con la caravana y hay un control?¿multa al canto?
Menudo cacauer...
Yo estuve la semana pasada trabajando allí varios días y de la zona de Oliva Nova tenía que ir a comer a Miramar.Todo cerrado(bares, restaurantes,etc) pero las tiendas de chinis no .Para flipar.
Alguna carretera cortada,la que sale de la autopista a Oliva y se una con la de La Font D'encarroz.
Ni un solo control,sólo uno en la salida de la autopista y la municipal en la salida hacia La Font.
Ni para ir ni para volver,ni por la nacional ni por la avenida.
Eso sí,los pueden poner en cualquier momento,y si no los pillas,te pueden parar y multar.
 
Xativa también,control en la zona de la ITV para salir.Largas colas.
Como llevo furgo rotulada,no me suelen parar.
 
Yo estuve la semana pasada trabajando allí varios días y de la zona de Oliva Nova tenía que ir a comer a Miramar.Todo cerrado(bares, restaurantes,etc) pero las tiendas de chinis no .Para flipar.
Alguna carretera cortada,la que sale de la autopista a Oliva y se una con la de La Font D'encarroz.
Ni un solo control,sólo uno en la salida de la autopista y la municipal en la salida hacia La Font.
Ni para ir ni para volver,ni por la nacional ni por la avenida.
Eso sí,los pueden poner en cualquier momento,y si no los pillas,te pueden parar y multar.
Por eso lo digo.
Controles estoy viendo a montones en autovías pero en limites de comunidades autónomas.
Los suelen poner en salidas y dejan a los camiones continuar por el carril izquierdo y los coches por la derecha a una rotonda con un millón de guardias y de ahi vuelven a salir en ese sentido los que demuestran que pueden hacerlo, los demás a cruzar al otro lado y vuelta para atrás, pero no sé si denuncian si tú puedes salir de tu comunidad pero no puedes entrar a esa. Lo mismo que a un municipio confinado.
 
En Barracas ,dirección Valencia ,dos veces.
Te meten a la rotonda,autovía cortada,y allí discriminan.
En esas dos ocasiones si que me han pedido DNI y justificante de la empresa.
Municipal,G.C y Geos.
En mi aldea está cortado el puente para entrar desde Catarroja,ya lo comenté,y se entra por las "rotondas".
Dos días de control y ahora nada ,para entrar.
 
El Control aleatorio es muy complicado, imposible cerrar cada acceso, sólo queda la responsabilidad individual y tampoco es seguro al 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com