Optimo
hablador
Ella no es del foro.Dile a tu señora que se ponga...
Ella no es del foro.Dile a tu señora que se ponga...
Es lo que hay........en nuestro caso el positivo lo dio el monitor de comedorBuenas tardes, nosotros sin juntarnos con nadie hace 9 meses y la maestra del niño da positivo.
Si liberan a Oliva pensábamos ir el Kikopark, sino iremos al Bonterra, por supuesto a espera que con el más pequeño salga todo bien, de lo contrario en casitaSi no me confinan la semana que viene salgo y me aislo en el Tropicana ??
Hay que ser responsableSi no me confinan la semana que viene salgo y me aislo en el Tropicana ??
Suerte,a ver si me desconfínan a mi ,que aunque no saldré con la caravana,me iré a ver a mis padres y a mi hijo.Si no me confinan la semana que viene salgo y me aislo en el Tropicana ??
Seguro! Estamos pasando todo por ahí.Si liberan a Oliva pensábamos ir el Kikopark, sino iremos al Bonterra, por supuesto a espera que con el más pequeño salga todo bien, de lo contrario en casita
Suerte con eso.Veras como no es nada.Si liberan a Oliva pensábamos ir el Kikopark, sino iremos al Bonterra, por supuesto a espera que con el más pequeño salga todo bien, de lo contrario en casita
Ya veras como si, a los crios les pasa esto por encima sin enterarse.Si liberan a Oliva pensábamos ir el Kikopark, sino iremos al Bonterra, por supuesto a espera que con el más pequeño salga todo bien, de lo contrario en casita
Pues Torrente... Están desbordadisimosSeguro que desconfinan Oliva, el peque da negativo y con la suerte que tenemos... confinan Torrent donde tengo la caravana jajajajaj
Yo estuve la semana pasada trabajando allí varios días y de la zona de Oliva Nova tenía que ir a comer a Miramar.Todo cerrado(bares, restaurantes,etc) pero las tiendas de chinis no .Para flipar.Ya veras como si, a los crios les pasa esto por encima sin enterarse.
¿Entonces Oliva está confinada? ¿y si te presentas allí sin saberlo con la caravana y hay un control?¿multa al canto?
Menudo cacauer...
Por eso lo digo.Yo estuve la semana pasada trabajando allí varios días y de la zona de Oliva Nova tenía que ir a comer a Miramar.Todo cerrado(bares, restaurantes,etc) pero las tiendas de chinis no .Para flipar.
Alguna carretera cortada,la que sale de la autopista a Oliva y se una con la de La Font D'encarroz.
Ni un solo control,sólo uno en la salida de la autopista y la municipal en la salida hacia La Font.
Ni para ir ni para volver,ni por la nacional ni por la avenida.
Eso sí,los pueden poner en cualquier momento,y si no los pillas,te pueden parar y multar.