Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Disfrutar, nosotros con el fin de semana libre por delante nos tenemos que quedar en casa porque al peque no le han hecho la PCR. Si la maestra se.....
 
Disfrutar, nosotros con el fin de semana libre por delante nos tenemos que quedar en casa porque al peque no le han hecho la PCR. Si la maestra se.....
He estado en Benaguacil está mañana .
Dicen los lugareños que ha caído a base de bien.
Luego en Massamagrell el aire me tiraba la furgo ,ha habido un momento que parecía que no me podía hacer con ella.Y eso que va cargada.
 
Hola Optimo, al final me he tirado la manta a la cabeza y acabo de comprar el avance San Antonio de Obelink. Ya te voy contando ??
Siento no poder darte más información.Desde Octubre que no salgo,se me complicó la cosa y ya ves,con unas ganas terribles.
A ver si entre los dos hacemos algún apaño,yo ya tengo un bordon más fino,pero aquí está, muerto de risa.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días Valencianos ✌?

Ay!!! Como echo de menos el almuerzo en el Bar Torrent de L’Eliana.

Ese bocadillo de puntilla a las 09:30 de una sábado era gloria bendita ?
 
Buenos días Valencianos ✌?

Ay!!! Como echo de menos el almuerzo en el Bar Torrent de L’Eliana.

Ese bocadillo de puntilla a las 09:30 de una sábado era gloria bendita ?
Yo el del bar Paraíso,en mi aldea,bueno,le llamábamos bar Paco.
El típico bar con todo a la vista,y la cocinera tenía unas manos ...
Ambiente de primera,casi siempre los mismos parroquianos,chupito cortesía,estás en tu casa,.....
Jo
 
Yo el del bar Paraíso,en mi aldea,bueno,le llamábamos bar Paco.
El típico bar con todo a la vista,y la cocinera tenía unas manos ...
Ambiente de primera,casi siempre los mismos parroquianos,chupito cortesía,estás en tu casa,.....
Jo
Es que el almuerzo valenciano es una cosa que al principio te extraña (como me voy a meter entre pecho y espalda un bocadillo, café, olivas... a las 09:30) y luego te vuelves a vivir a Galicia y... un croissant? En serio? No hay nada más? ???
 
Eso me pasa cuando voy por ahí,poca gente almuerza. En Madrid,por ejemplo,en algunas localidades.
En tiempos normales,antes de la pandemia,era peor ?.
Entrábamos a currar a las ocho de la mañana,cogíamos los recambios para los avisos y directos al bar los compañeros que salíamos.
A las ocho y media ya estabas con eso,con el bocata,los cacaos ,las olivas ,el allioli,la pebrera ...
Que luego comes mal o tarde ,da igual, que te quiten lo bailado.
 
Hace un ratito que llegamos a casa. Hoy la vuelta nada de aire, se circulaba bien. Al ir si que hacia mucho aire y era un peligro, tuvimos que salirnos de la ap7 antes de hora de las rachas de viento, pero bueno despacito por la nacional se iba bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com