Mientras tanto, en lugar de la Comunidad Valenciana...Ver el archivos adjunto 4120614
De claro, nada, una nota aclaratoria, que ademas dice a la vez blanco y negro, por mucho acuerdo que haya con la Asociacion que se quiera, no modifica un Decreto que dice justo lo contrario. Si no modifican el Decreto, la situacion no cambia. Fernando: yo cumpli, haber si otros tambien lo hacen.Pues ya esta claro
Si es un área privada como si ocupa 73 espacios ,será problema del dueño.Me parece una soberana gilipollez que una caravana no pueda usar area para autocaranas siempre y cuando no esté ocupando 2 espacios para el coche también pero dejando caravana dentro y coche fuera no veo por qué no iba a poder usarla
Obviamente pero hablo de áreas públicas municipalesSi es un área privada como si ocupa 73 espacios ,será problema del dueño.
Creía que el decreto limitaba a las privadas.Obviamente pero hablo de áreas públicas municipales
No si en lo privado las cosas están claras, donde no se aclaran es en lo publico, claro como quien dirige lo publico es de todo menos lo que debe de ser pues de ahí vienen los líos.Creía que el decreto limitaba a las privadas.
Creía que el decreto limitaba a las privadas.
Así es, hay bastantes áreas privadas que deniegan el acceso a caravanas, además te dicen que es por la regulación...Supongo que es esa y por cierto leyendo ahora el anterior Decreto sobre lo mismo también me parece que las caravanas estaban excluidas, no se si alguien antes ya habría dicho algo al respecto, pero es que en el actual Decreto y tal como está ahora redactado ese artículo no deja lugar a ninguna otra interpretación posible.
y la rectificación de la Generalitat es muy clara