Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

20210521_094632.jpg
 
Tú: ¿Señor Jefe, ha encontrado la solución al problema?
Jefe: ¿Problema? ¿Qué problema? El dispositivo montado está homologado para ese vehículo. Está todo correcto.
Tú: Sí, pero no se puede utilizar.
Jefe: Le recuerdo que el producto está homologado y ha sido montado y verificado según los procedimientos oficiales. Todo es correcto.


Oiga, usted nos pidió una bola de remolque homologada, no nos dijo nada de que quisiera usarla...
 
Tú: ¿Señor Jefe, ha encontrado la solución al problema?
Jefe: ¿Problema? ¿Qué problema? El dispositivo montado está homologado para ese vehículo. Está todo correcto.
Tú: Sí, pero no se puede utilizar.
Jefe: Le recuerdo que el producto está homologado y ha sido montado y verificado según los procedimientos oficiales. Todo es correcto.

¡No estás muy lejos de la realidad!
Me dijo que el producto es el adecuado para ese chasis...

Decidieron cortar la barra del parachoques.
Si la caja tuviera la longitud normal, no sería un problema. El problema es que la caja es 60 cm más larga de lo habitual, lo que significa que está 60 cm más cerca del remolque.
En las curvas más cerradas, la caja y el remolque se tocan.
El cliente es consciente del problema y dijo que esta solución le conviene. :dontknow:
 
Un efecto óptico mas bien. Lo he puesto porque Aunolose, en su enlace, habla de unos Chinos que te engañan como a un chino?
 
Optimo le doy para oír a la china y no me funciona, me da que se quedo afónica, o que no me quiere decir nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com