Yo no voy con movil, voy con ordenadaSerá tu móvil ,o tu dedo ,que no tiene tacto.
Sigue insistiendo,sigue,que el vídeo va bien
Coche para "hombres de lomo ancho"...
jajaaajaja!!!!!!
3 a 1jajaaajaja!!!!!!
a mi tampoco ? ?me va el video????......
Le ves las perlas a la china y terminas sorbiendo el seso al muñeco..... un poco truculo ed mas ¿no crees? y encima lo cargas de whisky para desinfectarlo, pervertido que eres un pervertidoIngenieria Alcoholica.Ver el archivos adjunto 4123601
a ver ? ? ? ?,es que me da la risa????,porque he intentado habrir el video hasta que......??????......j....r,OPTIMO, es casi tan bueno como aquello del huevo duro,no tiene que ver con los chistes,pero pase un buen rato durante el confinamiento,no se si te di las gracias,pero aprovecho para hacerlo....GRACIASSSS!!!!A mi me da que Optimo se esta riendo de nosotros y es un video falso, y eso que me cae bien pero como no ponga uno que funcione le rapto a esa que lleva en brazos
No se si me da mas miedo lo que le espera al hombre o que la mujer ya se haya clavado el cuchillo y no se haya dado cuenta
A los 18 años no necesitaba al perro para hacer eso, a los 19 me hicieron el primer implante dental y entonces entrene al perro jijijiji, me habéis descubierto pero la moza era karateka me entere después
A ese pulpo le faltan patas, en vez de ocho tiene seis, claro como que los pulpos no saben contar