Tú: ¿Señor Jefe, ha encontrado la solución al problema?
Jefe: ¿Problema? ¿Qué problema? El dispositivo montado está homologado para ese vehículo. Está todo correcto.
Tú: Sí, pero no se puede utilizar.
Jefe: Le recuerdo que el producto está homologado y ha sido montado y verificado según los procedimientos oficiales. Todo es correcto.
Tú: ¿Señor Jefe, ha encontrado la solución al problema?
Jefe: ¿Problema? ¿Qué problema? El dispositivo montado está homologado para ese vehículo. Está todo correcto.
Tú: Sí, pero no se puede utilizar.
Jefe: Le recuerdo que el producto está homologado y ha sido montado y verificado según los procedimientos oficiales. Todo es correcto.
Un amigo mío tuvo una Zafira II y la bola iba así, el no tenía CV, lo usaba para un portabicis, y se enteró de que había que recortar (en realidad cambiar) el parachoques cuando le dieron un golpe y le pusieron el normal, en lugar de pedir el debido se lo quisieron recortar y tubo que pelear lo suyo...
A mi me pasa lo mismo no me aprendo ni mi numero de movil, asi no me llamo y no tengo que aguantarme
Será tu móvil ,o tu dedo ,que no tiene tacto.Optimo le doy para oír a la china y no me funciona, me da que se quedo afónica, o que no me quiere decir nada