Optimo
hablador
Bufff,a mi me gusta la Cruzcampo.
Y el Frenadol,y los jarabes,y todas esas medicinas.
Debo de ser algo extraño.
Bufff,a mi me gusta la Cruzcampo.
Coño, @Optimo ya somos dos "extraños". No hay medicina que haya probado y no me guste. Por cierto, a quien diga que el Red Bull sabe a jarabe yo le digo que no pues si así fuera a mi me gustaría y en cambio me repele jajajaja. Sobre la Cruzcampo... soy de Sevilla, sin comentarios . Y ahora acribilladme si queréis, en un rato me tomaré una Cruzcampo fresquita de todos modos. Saludos.Bufff,a mi me gusta la Cruzcampo.
Y el Frenadol,y los jarabes,y todas esas medicinas.
Debo de ser algo extraño.
+1Coño, @Optimo ya somos dos "extraños". No hay medicina que haya probado y no me guste. Por cierto, a quien diga que el Red Bull sabe a jarabe yo le digo que no pues si así fuera a mi me gustaría y en cambio me repele jajajaja. Sobre la Cruzcampo... soy de Sevilla, sin comentarios [emoji23]. Y ahora acribilladme si queréis, en un rato me tomaré una Cruzcampo fresquita de todos modos. Saludos.
A ver este es hilo es de chistes , no de me estoy poniendo como el Kiko por dos pesetas , joer qué p.ta envidia me está entrando eso no se hace ?Si también te gusta la Cruzcampo 0,0 con limón vas derecho al pelotón de fusilamiento ? ?
Pd.
Ver el archivos adjunto 4129973
Ver el archivos adjunto 4129974
Ver el archivos adjunto 4129975
Y todas estas. 2,5 € cerveza Cruzcampo con tapa y está de buena...
Ver el archivos adjunto 4129976
Noooo,las 0'0 no me gustan ninguna,solo la del mencabrona,que no es 0'0 real.Si también te gusta la Cruzcampo 0,0 con limón vas derecho al pelotón de fusilamiento ? ?
Pd.
Noooo,las 0'0 no me gustan ninguna,solo la del mencabrona,que no es 0'0 real.
Prueba la sin gluten 0'0 y verás como cualquier cerveza te gustará,sea cual sea.
Una 0,0 con limón no es una cerveza, es zumo de cebada con cosas.Si también te gusta la Cruzcampo 0,0 con limón vas derecho al pelotón de fusilamiento ? ?
Pd.
Mala es quedarse corto... Ya solo el olor echa para atrás...Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala...
Sí, por desgracia la he tenido que tomar y he probado cosas peoresSi os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala...
Pues a mi me gusta mas la Estrella de Glicia, a que ahora sale alguien diciendo que a el al Mahoneses y la liamos, bueno aunque hay una solución que nos maten unas cajitas de cada y decidimos cual nos gusta masCoño, @Optimo ya somos dos "extraños". No hay medicina que haya probado y no me guste. Por cierto, a quien diga que el Red Bull sabe a jarabe yo le digo que no pues si así fuera a mi me gustaría y en cambio me repele jajajaja. Sobre la Cruzcampo... soy de Sevilla, sin comentarios . Y ahora acribilladme si queréis, en un rato me tomaré una Cruzcampo fresquita de todos modos. Saludos.
Ya te digo yo cual me gusta mas: ¡TODAS!Pues a mi me gusta mas la Estrella de Glicia, a que ahora sale alguien diciendo que a el al Mahoneses y la liamos, bueno aunque hay una solución que nos maten unas cajitas de cada y decidimos cual nos gusta mas
Eso aviso que lo escribir por el teléfono, y así salió, ni que me hubiera tomado toda la producción de AlambraPues a mi me gusta mas la Estrella de Glicia, a que ahora sale alguien diciendo que a el al Mahoneses y la liamos, bueno aunque hay una solución que nos maten unas cajitas de cada y decidimos cual nos gusta mas
Pues si la he tomado. Hay que tener el liquido bajo la lengua unos minutos.Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala...
Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala...
Yo....que decir...lo de antes,soy muy rarito.Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala...
A mi eso me lo dio el medico de urgencias de mi pueblo para el dolor de muelas y la verdad es que funciono.Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala...
Vodkadol ? jajajaAhora,el Frenadol,con ese regustillo amargo,y vodca,tiene que estar de cine.