Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Para subir ahí, yo pediría estudios, currículum, informe psicológico y libro de familia del arquitecto, ingeniero y los que pusieron los tensores, sino ni por el doble de dinero... ?
Para subir ahí, yo pediría estudios, currículum, informe psicológico y libro de familia del arquitecto, ingeniero y los que pusieron los tensores, sino ni por el doble de dinero... ?
Estábamos liando palets, y liando, liando, nos liamos, y... ¿Sabe su señoría que ayer estrenaban la nueva de Spiderman?¡¡A Magistratura!! Es despido improcedente ? ?
El video es real.Eso se comprueba como la rueda del coche... 2 pataditas, y ya ves que está bien... Pero acuérdate de subir la bombilla...
El video es real.Eso se comprueba como la rueda del coche... 2 pataditas, y ya ves que está bien... Pero acuérdate de subir la bombilla...
Na,eso sí lo han construido los españoles,aguanta tó.Los estudios se hacen en el almuerzo,entre el vino con gaseosa y el carajillo.Para subir ahí, yo pediría estudios, currículum, informe psicológico y libro de familia del arquitecto, ingeniero y los que pusieron los tensores, sino ni por el doble de dinero... ?