Mi experiencia seguramente difiere de otras, pero os cuento la mía.
Me vacunaron el pasado
miércoles en el Hospital E. Isabel Zendal, en Madrid,
sobre las 19:30 aproximadamente. Casi no me entero del pinchazo y seguí haciendo mis cosas sin ninguna molestia. Al día siguiente,
jueves, fui al trabajo con toda normalidad sin síntomas de nada y así seguí durante todo el día hasta que me fui a la cama.
Fue en la madrugada del
viernes,
pasadas unas 34 horas desde la vacunación, que me desperté encharcado en sudor y con 37,5º de fiebre y con los mismos síntomas de una gripe fuerte, es decir dolor muscular y con la cabeza atolondrada. Me tomé un Paracetamol y me volví a dormir, más bien por rendimiento, evidentemente, no pude ir al trabajo es día. Al medio día del viernes ya no tenía fiebre pero sí los típicos dolores musculares y con algo de dolor de cabeza, y según avanzaba la tarde ya solo sentía cansancio, pero sin ninguna molestia.
Hoy,
sábado, estoy completamente recuperado, como si no me hubiera pasado nada, sin ninguna molestia ni dolor ni secuela, es decir, como si no me hubiera vacunado a efecto de síntomas. Estoy haciendo la lista de la compra para ir al supermercado y esta tarde toca cocinar para la semana
(patatas guisadas con chipirones
).
Esto os lo cuento para satisfacer la curiosidad del "Pajarraco Member", retomar y reencauzar el hilo, así como para compartir mi vivencia en lo tocante a la inoculación contra el bicho de marras.
Salud, Saludos y Suerte.
.