Ni me lo permito ni quiero.Bueno... no sé si vivirás más años o no, pero se te hará más largo...
Una cervecita de vez en cuando alegra la vida, pero claro, con tanta química en el cuerpo, no crea que te lo puedas permitir.
¿No podrías pasar sin tanta medicación?
Estuve hablando con mi hermana que es medico y me dijo claramente que ninguna de las muertes esta relacionada con esa vacuna, como comprenderás me dio mas de ella que de lo que puedan decir los periódicos, y menos aun los negacionistasPues han muerto ya unos cuantos con Astrazeneca y no he oído de ninguno con las otras dos. Yo creo que al menos nos deberían dejar rechazarla para que nos pusieran otra, no digo que nos pongan la que queramos, pero si que podamos decir que no a esta y poder ponernos otra sin quedarnos fuera.
Pondrán Astrazeneca a la mayoría de la gente porque cuesta 2 euritos y las otras pasan de los 10.
Yo ya la tengo puesta, pero si hubiera podido rechazarla lo habría hecho. Pero claro, la opción era renunciar y quedarte fuera o arriesgarte. Y teniendo en cuenta que estoy en clase con 29 niños y que ya han venido varios contagiados a clase pues opté por ponérmela.
La agencia Europea del medicamento ya ha confirmado que los trombos están relacionados con la vacuna.Estuve hablando con mi hermana que es medico y me dijo claramente que ninguna de las muertes esta relacionada con esa vacuna, como comprenderás me dio mas de ella que de lo que puedan decir los periódicos, y menos aun los negacionistas
Ahi discrepoPues han muerto ya unos cuantos con Astrazeneca y no he oído de ninguno con las otras dos. Yo creo que al menos nos deberían dejar rechazarla para que nos pusieran otra, no digo que nos pongan la que queramos, pero si que podamos decir que no a esta y poder ponernos otra sin quedarnos fuera.
Pondrán Astrazeneca a la mayoría de la gente porque cuesta 2 euritos y las otras pasan de los 10.
Yo ya la tengo puesta, pero si hubiera podido rechazarla lo habría hecho. Pero claro, la opción era renunciar y quedarte fuera o arriesgarte. Y teniendo en cuenta que estoy en clase con 29 niños y que ya han venido varios contagiados a clase pues opté por ponérmela.
Si, y esos 8 muertos tb estarían vivos si no les hubieran puesto Astrazeneca."Hay unos cuantos muertos", cierto. Hay otro cuantos millones de vacunados que siguen vivos.
Tengo un compañero que como nosotros pasaron el Covid y a la mujer que es sanitaria le entraron los 7 males con la vacunación, ha estado 5 días fatal, parece que si has tenido el Covid la reacción puede ser fuerte. Mi mujer lo está pensando, está en la sanidad privada y no les vacunan en su empresa salvo que lo soliciten.Yo tengo 42, y tuve fiebre malestar general y dolor intenso de barriga con diarrea incluida. Muchos compañeros aún presentan síntomas 10 días después, incluso a una hoy le ha empezado a doler el brazo donde le pincharon hace 10 días.
No tiene porque ser la peor, pero de las otras no se oyen casos de trombos ni de muertes, a parte de que las otras tienen una efectividad bastante más alta.
Son 24/48 horas malas, en algunos casos bastante malas.
Sabes cuantos "shock anafilácticos" hay en el mundo por el uso de tampones??? y no por ello las mujeres dejan de usarlos ni se prohíbe su usoSi, y esos 8 muertos tb estarían vivos si no les hubieran puesto Astrazeneca.
EStoy contigo... habrá vacunación anual... pero seguramente (espero) será un rango de edadTengo un compañero que como nosotros pasaron el Covid y a la mujer que es sanitaria le entraron los 7 males con la vacunación, ha estado 5 días fatal, parece que si has tenido el Covid la reacción puede ser fuerte. Mi mujer lo está pensando, está en la sanidad privada y no les vacunan en su empresa salvo que lo soliciten.
Es evidente que ha riesgo pero es muy bajo cuando han puesto millones de dosis, si toca...
Con las variantes me temo que va a ser vacunación anual...
No tengo ni idea. Pero, si hubiera un tampón que no los produjera ¿A que te pondrías ese?Sabes cuantos "shock anafilácticos" hay en el mundo por el uso de tampones??? y no por ello las mujeres dejan de usarlos ni se prohíbe su uso
Si, y esos 8 muertos tb estarían vivos si no les hubieran puesto Astrazeneca.
O habrían muerto de viejos. El tema es que la vacuna es algo que decides "voluntariamente” ponerte, y si coges el virus lo haces accidentalmenteO hubieran cogido el virus y a saber.