jorge zaragoza
adria 430+ford c-max
de echo tengo un amigo que lleva un ibiza con una 430 moncayo con los mismos caballos cuando llega a los camping todos le miran jajajaaj
Yo tengo una moncayo 330 de 550kg y mi coche es una berlingo de 1600 hdi de 75cv y voy bien un poco sobrado pero bien con trankilidad se llega a todas partes saludo
Yo con 90 y una 370 no necesito quitar el aireHola Jose Antonio yo por el conjunto que arrastro PEUGUEOT BIPPER 75 cv 1200kg y una 310 700kg , la verdad sí que va pero voy muy justo no por estabilidad si no por potencia ya que en subidas este verano en cuestas pronunciadas tenía que quitar el aire acondicionado porque subía la temperatura. Creo que me faltan 30cv.
![]()
Espero que te sirva la información.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sintiendolo mucho voy a ser mas claro que algunos que te ponen que iras justo.
No es que vayas justo ¡¡¡es que no vas!!., asi, como suena.
Con 70 CV, como mucho podras llevar un carro-tienda, y no muy bien pero podras, ahora de caravana olvidate.
Y ya no es solo los CV sino tambien el peso del coche, a la minima incidencia la CV te apoderara al coche y accidente a la vista.
Te lo digo asi de crudo porque me duele que te compres una CV y luego tengas que cambiar de coche.
UN SALUDO
Tío...me acabas de alegrar el día,el mes y hasta el verano que viene, tengo un peugeot 308 1.6 hdi con 92 cv y con lo que se lee por aquí uno está un poco acoj... en la búsqueda de mi primera caravana con ruedas (ya tuve una sin ruedas fija, jejeje) No necesito nada grande por que es solo para dos, pero había descartado todas las 400 o 420 y si tu puedes, yo también puedo. Como bien dices, con cabeza y calma se llega a todas partes. Juego digamos con algo de ventaja, por que ya se lo que es andar con remolques de carga y náuticos, trabajo en carretera desde hace 30 años, y se que lo mejor de un coche es la prudencia y experiencia del conductor, sobre todo el no arriesgar...Siempre la misma polemica... siempre los mismos comentarios...
sabiendo lo que se lleva entre manos, tomandoselo con calma, anticipandose a los movimientos que puede tener esa caravana, SE PUEDE LLEVAR Y SE PUEDE VIAJAR CON ELLA.
Joder... siempre parece que los que no llevamos todo terreno, 1800 kg de coche y 150 cv no podemos viajar porque vamos como en un ala delta...
¿podria este conjunto ser estable en viajes largos????????
![]()
SIIIIIIIIIIIIIII, ES UN SEAT IBIZA... CON 64 CABALLOS...
Y CON UNA ROLLER 395 QUE PESA MÁS DE 750 KILOS...
Y CON ESE CONJUNTO HE CRUZADO TORMENTAS... HE VIAJADO A FRANCIA....
Y ESTOY VIVO PARA CONTARLO...
señores... no desanimeis a la gente
Perdón por mi ignorancia pero hay cosas que aún se me escapan... Que es un eje delta y que diferencia hay con uno convencional???Es más o menos lo que te venia a decir yo, solo que en estos casos, nosotros no tenemos en cuenta los volumenes, que es lo que en caso de que te adelante un furgon de reparto urgente pe puede hacer pasar un mal rato, de ahi que te haga incapie en el tema de estabilizador, amortiguadores y eje delta.
Por curiosidad...en cuanto sale un Hammer???¡Ah! ya sé porqué podía remolcar las caravanas con mis coches, es que a ambos les puse un alerón deflector hecho con una chapa (eso sí de aluminio).
y sí los camiones me adelantaban, y otras veces los adelantaba yo.
Y sí en el año 1980 también habían autopistas, aunque alguno de vosotros no hubiérais nacido.
Por cierto, GM ha vendido la marca Hummer a los chinos, con lo que ahorfa serán más baratos y todos podremos remolcar nuestras caravanas con total seguridad.
Al abrir el enlace pone " la carga imagina " no logra entiendo.
Hola Jose Antonio yo por el conjunto que arrastro PEUGUEOT BIPPER 75 cv 1200kg y una 310 700kg , la verdad sí que va pero voy muy justo no por estabilidad si no por potencia ya que en subidas este verano en cuestas pronunciadas tenía que quitar el aire acondicionado porque subía la temperatura. Creo que me faltan 30cv.
![]()
Espero que te sirva la información.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El A/C resta potencia.
Para bajar temperatura,abrir calefaccion,y circular mas alto de vueltas.