navegante 420
la nave nodriza
jejejeje, EEHHHHH!!!! que pasa, que yo he llevado la nodriza con un león por Italia......
jejejeje, EEHHHHH!!!! que pasa, que yo he llevado la nodriza con un león por Italia......
Pues tienes más razón que un santo. Mira que somos "pesaditos" con esto de los pesos de las caravanas...parece que nos gusta y nos motiva el tema de que nos "crujan" por todos los lados...El caso es que cada muy poco tiempo sacamos a la luz el mismo tema y acudimos como moscas...a lo mejor nos arrepentimos algún día....y eso que yo soy de los que denomináis "cebolleta", que al fin y al cabo salgo no más de una vez a año, pero los que están habituados a salir de continuo, como se pongan las cosas feas...en fin, cada uno sabrá.AAAAALAAAAAA!!!!!!! Ya de paso porque no le mandas un mail con estas palabras al director de la guardia civil, para que monte una campaña de pesaje de caravanas.......
Por favor aprendamos a ser más discretos con este tema, que para eso están los privados.
otra locura,esa caravana es para tirarle con un hummer por lo menos
Que me lo vas a regalar para mi cumple????? que alegria nos das..... no esperaba menos de un buen amigo como tu......
Yo no se si los que le han dicho que adelante han visto el 206 es una cajita de juanolas Vamo que si lo cruza un trailer ligero lo mismo hace el trayecto por el aire
Antiguamente se arrastraba con pocos caballos pero los coches pesaban el doble que ahora (no habia plastico en los coches) y los camiones circulaban a poca velocidad ,Hoy todo ha cambiado y no podemos comparar lo antiguo con lo de hoy en dia
Yo como te han dicho lo maximo que arrastraria con un 206 es un carro tienda mas que nada por el volumen
Por cierto, GM ha vendido la marca Hummer a los chinos, con lo que ahorfa serán más baratos y todos podremos remolcar nuestras caravanas con total seguridad.
No me considero el más adecuado para opinar, pro siempre que pienso en un conjunto con tanta diferencia de pesos me imagino qué pasaría en la situación de este video si en vez de un pesado Laguna GT el que lleva la knaus sport 450 fuera un coche de poco peso. En este caso me queda la duda de si realmente el coche acabaría poniendo derecha la cv o acabarían los dos acostados sobre la carretera. Aun así, pese a que el coche domina la situación, hay momentos en que parece que las ruedas traseras del coche se van a despegar de la carrtera
Buf, a mí que no me fastidien, esa caravana tiene que ir vacía por dentro.![]()
Siempre la misma polemica... siempre los mismos comentarios...
sabiendo lo que se lleva entre manos, tomandoselo con calma, anticipandose a los movimientos que puede tener esa caravana, SE PUEDE LLEVAR Y SE PUEDE VIAJAR CON ELLA.
Joder... siempre parece que los que no llevamos todo terreno, 1800 kg de coche y 150 cv no podemos viajar porque vamos como en un ala delta...
¿podria este conjunto ser estable en viajes largos????????
![]()
SIIIIIIIIIIIIIII, ES UN SEAT IBIZA... CON 64 CABALLOS...
Y CON UNA ROLLER 395 QUE PESA MÁS DE 750 KILOS...
Y CON ESE CONJUNTO HE CRUZADO TORMENTAS... HE VIAJADO A FRANCIA....
Y ESTOY VIVO PARA CONTARLO...
señores... no desanimeis a la gente