gendou
Miembro de los novatos
Yo respeto todas las opiniones pero tambien doy la mia y si no gusta , pues lo siento.
Me enseñas en la foto tu coche un Ibiza, ten en cuenta que el 206 pesa bastante menos que el tuyo.
Dices que nunca has tenido problemas, pues no sabes cuanto me alegro pero otros con coches mas grandes los han tenido y tambien hay que tener en cuenta que todos no conducimos igual, no digo con esto que nadie conduzca mejor que nadie sino que hay que tener todo en cuenta.
¿Me vas a decir que con ese coche has subido puertos de montaña?, va a ser que no, tengo miedo que la autopista del Huerna de Asturias a Leon no subas y si subes es calentando el coche y sufriendo el embrague.
Un saludo
¿¿Sigues teniendo la SunRoller y el Ibiza?¿ o tienes en conjunto que figura en tu firma?
Con ese conjunto he subido los siguientes puertos (y todos demostrables incluso con fotos):
- Puerto de la Mora (Granada): 1600 m de altitud
- Tunel de Viella (valle de Aran)
- Puerto del Escandon (teruel): 1220 m
- Puerto de Envalira: 2400 m (andorra)
¿¿¿QUIERES QUE SIGA???????
¿O PREFIERES QUE SUBA LAS FOTOS Y YA DEJAS DE TRATARME DE MENTIROSO???????????
Si ahora mismo he cambiado de conjunto ha sido por cuestiones de trabajo, pero no porque no pudiese el coche con la caravana.
Vuelvo a decir... con un coche de 70 cv hay que tomar mucha paciencia, y anticiparse, pero se puede llevar una caravana.
Y cuando pueda esa persona cambiar de coche, casi con total seguridad comprara uno mas adecuado, pero no sere yo quien le limite esa aficion porque su coche "no puede".