A mí en la última confesión me excomulgaron
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
yo he ido por francia a 110 de navegador (trayectos largos de 100km). algunas caravanas me adelantaban.
No es un delito allí, aunque sí que podría ser una imprudencia.
Lo que se nota es que te pones en consumos muy elevados, rondando los 10 Litros.
si ya bajas a 90 los consumos ya vuelven a unos 7 Litros.
¿Merece la pena esos 3 Litros (unos 4€) por ahorrarte esos 15 minutos cada 100km?
Jaja, los pecados sólo en confesionariopero no te habias declarado en rebeldia.....
Venga vamos pero como es eso de ir a 150 Km/h con una cv colgada detras
Y otro topico que das a entender: "lo mas importante es la seguridad de mi familia" jejeje.Buenos días! Que cosicas se leen!! Nosotros finalmente pusimos el enganche en el Kyron y por consumo y demás estamos encantados, pero mi marido no suele pasar de 90. En ningún momento nos preocupamos de lo que tardamos en llegar a destino, ni lo que gasta el coche, tampoco si veo a los caracoles adelantarnos.Lo que más nos importa es que por el retrovisor interior vemos a nuestros dos tesoros que son nuestras hijas y su seguridad es lo más importante, así que, no nos planteamos ninguno de los dos pasar de 90.Igual hay algún caso concreto que hayamos adelantado y haya subido un poco el marcador, pero no es lo normal. En nuestra provincia tampoco tenemos carreteras en las que se pueda ir a más velocidad con la caravana y os diré que a veces 80/85 es la velocidad. No quiero cerrar este mensaje sin decir un tópico, pero que me viene a la mente; a veces no es como vamos nosotros si no como van los demás y eso nos puede afectar... un saludo a tod@s!
Jaja, los pecados sólo en confesionario
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
yo he ido por francia a 110 de navegador (trayectos largos de 100km). algunas caravanas me adelantaban.
No es un delito allí, aunque sí que podría ser una imprudencia.
Lo que se nota es que te pones en consumos muy elevados, rondando los 10 Litros.
si ya bajas a 90 los consumos ya vuelven a unos 7 Litros.
¿Merece la pena esos 3 Litros (unos 4€) por ahorrarte esos 15 minutos cada 100km?