ten cuidado ahora con los drones.jajajaPues sinceramente como tengo alas a mi no me denuncia por exceso de velocidad
Oye que tienes contra los gatos, yo tengo uno y ademas persa, si le quieres sacar el dinero date por muerto,ademas al gato les defiende mis bóxer.
Lelia eso de que Gonzalo es el cura no se de donde lo sacas, si la ultimase no le dieron la comunión por ecuador de la pradera
una chica va a confesarse y le dice al parroco.....padre me confieso que me he acostado con el parroco del pueblo de al lado, el cura le contesta... hija mia te recuerdo que tu parroquia es esta.jeje
¡Jodó!Con el furgon grande (jumper maxi) y remolque menos de 750 a 110 -120, coche y caravana mas de 750 a 90 que llevo el radar al lado y encuanto me paso salta.
creo que tambien nos lee el trump........... y antes tambien rajoy.... ahora nos lee pedro..........jajajaja me parto....Ahora en serio, sabeis que nos leen los de la DGT, es mas alguno de ellos tiene o Aquila elementos como los nuestros, no se yo solo dejo caer, por micho que queréis aqui no hay secreto de confesión, jijijiji, la voz de la conciencia
creo que tambien nos lee el trump........... y antes tambien rajoy.... ahora nos lee pedro..........jajajaja me parto....