David&Teddy
Mi tienda: Obelink Lugano 6 Plus
Cuando yo tuve caravana, la arrastraba con un Stilo 1.6 de 105cv gasolina.
La caravana que arrastraba andaría por unos 900kg cargada como mínimo (Bursner 390TK).
Ésa sensación de inseguridad la tuve hasta equiparla bien. El estabilizador es importante, pero también se notó mucho los amortiguadores de la caravana. Mira a ver en que estado los tienes (si los tienes). Luego un freno bien tensado y engrasado, para que nada mas sueltes el acelerador y la caravana haga mención de empujar, se comprima la lanza y actuen los frenos de la caravana. Siempre tienes que notar que la caravana te frena antes de notar que te empuje.
Después de ésta puesta a punto, te aseguro que conducía seguro. Hasta el punto de que en carreteras de montaña y autovías circulaba a un ritmo... Mejor no lo digo que me crujen, pero viajaba agusto y ligero.
La caravana que arrastraba andaría por unos 900kg cargada como mínimo (Bursner 390TK).
Ésa sensación de inseguridad la tuve hasta equiparla bien. El estabilizador es importante, pero también se notó mucho los amortiguadores de la caravana. Mira a ver en que estado los tienes (si los tienes). Luego un freno bien tensado y engrasado, para que nada mas sueltes el acelerador y la caravana haga mención de empujar, se comprima la lanza y actuen los frenos de la caravana. Siempre tienes que notar que la caravana te frena antes de notar que te empuje.
Después de ésta puesta a punto, te aseguro que conducía seguro. Hasta el punto de que en carreteras de montaña y autovías circulaba a un ritmo... Mejor no lo digo que me crujen, pero viajaba agusto y ligero.