Hablamos del agua, o del aceite? Lo digo porque lo que normalmente se clava a 90 grados (no es real de todos modos) es el agua, pero el aceite es otra cosa. Sin caravana a mí me oscila entre 90 y 110ºC, con caravana más bien entre 110ºC (llaneando) y he llegado a ver 138ºC un día (subiendo puerto en verano en autopista cargadito, máximo esfuerzo), aunque normalmente no pasa de 130ºC (situaciones de esfuerzo). Si el coche lleva la bola de fábrica en los VAG llevan normalmente refrigeración reforzada, y los valores no suben tanto. En el Audi Q5 (lleva la bola de fábrica) no lo vi pasar aún de 115ºC, pero tampoco he remolcado tanto como con la VW Sharan.
Otra cosa es que no te extrañe que si remolcas mucho tengas que rellenar aceite. A la vuelta de París el año pasado tuve que rellenar un poco (menos de medio litro), tras unos 3500 kms remolcando. Luego se ha tirado todo el invierno (sin remolcar) sin gastar una gota de aceite.