Kun no tengo fotos. Solamente abres la nevera, como si fueras a meter unas cervecitas, y verás al fondo una pieza de aluminio de 20 x 10 cm. Es un difusor de temperatura. Desatornillar y verás q detrás hay un tubo que viene de la parte posterior.
Pon la pasta en la unión de ambos elementos
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
(*) Todo el planeta sabe dónde está Westeros. Pero Gaztelugatxe, puede que no... Sin embargo, en este mismo foro hay muchos que lo conocen.
Ver el archivos adjunto 177266
Gaztelugatxe es un islote del País Vasco, en España. A 35 kilómetros de Bilbao. Es hoy un lugar famoso en el mundo entero. Célebre.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El Castillo (Gaztelu) Terrible ó Peligroso (gaitz, gatxe)
Hola
Tengo este toldo fichado como candidato para el verano, pero revisando el lateral de la caravana, tiene como un sistema para meter ganchos o ojales , tendra unos 8 o asi
Mi duda es si alguien ha adaptado el toldo para esto o me olvido de esos orificios y pongo una guia nueva y bordon como lo haceis todos.
Un saludo.
Me parece que tienes un riel, una guía además.
¿Tienes una foto del costado?
Accesorios... nada verdaderamente indispensable, preciso.
Y algunos solamente.
Ver el archivos adjunto 168063
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]1- Luces de gálibo.
2- Luces exteriores (dos, una adelante) con un interruptor interior.
3- Enchufe 12V. Ver por aquí el porqué del cuándo y del cómo.
4- Tubo en PVC.
5- Luces indicadoras de dirección. En altura para mejorar la visibilidad (están atrás...)
...
Hablemos ahora de:
El tubo en PVC.
Los otros accesorios no tienen un interés excesivo. Vas al almacén de la esquina, se compran, y luego instalarlos no tiene ningún misterio particular.
En cambio el tubo hay que cortarlo, pegarlo, imaginarlo, adaptarlo...
Ver el archivos adjunto 168064
El primero que pensó en utilizarlo para otra cosa que su destino inicial merecería una medalla. ¿Se han entretenido en buscar en internet las mil y una utilizaciones diversas y variadas de la cañería en cuestión?
En camping, caravana y similares, las aplicaciones son múltiples y llenas de ingenio. Van desde la ducha solar (super eficaz) al estanque de agua usada o no. E incluso se llegan a usar como... cañerías. Sorprendente ¿No?
En este caso lo uso para guardar, con un relativo orden, un toldo, una colección de varillas de orígenes diversos, piquetas, desde hace poco atornillables, o no, cuerdas, etc, etc.
Ver el archivos adjunto 168067
Es uno de los pocos lugares de la caravana donde se puede aplicar el dicho: cada cosa en su lugar, y un lugar para cada cosa. Es la excepción... que no confirma nada.
El tubo lo hice de 130 cms, puede ser más largo pero quería algo relativamente discreto. Su diámetro es de 12,5 cms. En el lugar cabe uno de 14 cms. pero es algo justo con los accesorios.
Ver el archivos adjunto 168068
Se abre por los dos lados. Tapas con roscas y tiene candados. De todos los sistemas de cierre que he visto es el que me parece más práctico. Las partes por las que está sujeto a la lanza están reforzadas con un trozo de tubo cortado a lo largo y pegado.
Todo eso se corta, se perfora, se pega con mucha facilidad. Y se puede pintar.
¿Qué más?...
Pues nada más.
No se me ocurre qué otra cosa de algún interés se puede decir a propósito de un tubo.
En PVC.
Arrivederci...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Esas piezas blancas de arriba son para los palos del avancesolo tengo esta, se ve al final del lateral casi en el techo los enganches que digo (desconozco si es de serie o es de algun avance que tuvo)
Ver el archivos adjunto 178392
el finde le hago unas fotos en detalle , que esta entiendo que esta un poco alejada
Gracias oxi.
Esas piezas blancas de arriba son para los palos del avance
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
(Epílogo)
Oh, Zut...
Cuando decía que septiembre es el mejor mes para visitar Sarlat. Y el Périgord (Dordogne).
¡Y que ya estamos de vuelta!
Manu Chao en concierto a Sarlat este 27 de septiembre en el Centro Cultural (rue Gaubert).
Hay un lazo particular entre Manu Chao y la ciudad de La Boétie. Su madre y su abuela vivieron, refugiadas de la guerra civil española, en un campo de la Cruz Roja en Sarlat. El mismo 27 de septiembre el centro inaugura una exposición consagrada a los refugiados españoles de la ciudad y la región.
Precio único al concierto: 15€.
Un problema: las entradas puestas en venta esta mañana se acaban de agotar.
Lo más difícil con Manu Chao... es elegir un tema:
( ... )
Clandestino, la versión de Manu Chao con Playing For Change
Oxi, ya que estás con las guias, ¿me puedes recordar la guia-traductor-universal de viaje, que comentaste en alguna ocasión?.