Unas semanas atrás buscando algún complemento de información bajé a los sótanos de este foro.
Hay tantas cosas no especialmente ordenadas que las sorpresas son a veces verdaderamente considerables.
Se encuentra de todo.
De esto y de aquello. Muy recomendable y mucho menos también.
Un caos.
Entre las historias interesantes, olvidada en un rincón,
Corocota30.
----
Corocota30 compró una Bambina en el mes de mayo del año 2012. Una N126.
Con una osadía o una insconciencia absoluta la desmontó completamente.
Atención, completamente quiere decir
completamente. Todo, hasta el último perno y la última tuerca.
Hizo con sus propias manos todos los muebles, una aislación completa...
La rehizo entera.
Bueno, pues ayer fui a por mi nueva caravana. me cogi la jargoneta y por la tarde manos a la obra, despues de toda l atarde desmontando la bambina por dentro comence a pensar que no sabia donde me metia, pero en fin, a ver lo que pasa, asi quedo despues de toda la tarde currando, ya veremos a...
www.webcampista.com
Corocota desapareció del foro el 13 de septiembre del 2012.
Su caravana parecía prácticamente terminada...
----
Lorelain y su amigo adquirieron en el mes de septiembre del 2011 una Bambina del año 1986.
Después de increíbles trabajos y personalizaciones diversas la estrenaron en el verano del 2012.
Un éxito total.
Por lo que cuenta, desde entonces multiplicaron los viajes y descubrimientos al punto que desde el mes de julio del 2015 nunca más se supo nada de ellos.
Bueeeeeeenas!!!! llevo por estos lares desde agosto y ya me han ayudado en un monton de cosas, ahora, quiero más, que vicio más malo oiga! La cosa es que mi chico y yo tenemos entre manos una bambina del año 86, que estaba en medio buen estado... quitando las paredes........ no estaba mal del...
www.webcampista.com
Historias como estas hay decenas.
Sobre todo tipo de caravanas, no solamente Bambinas.
Incluso hay quienes se fabricaron una a partir de casi nada.
Todo esto me deja un tanto pensativo...
Hum...
¿Qué más ?
Hace unos días fui a preparar la caravana para el invierno, poner un deshumidificador y todo eso.
Aprovechamos de afinar los detalles de la próxima instalación primaveral del panel solar...
Ensayos.
Todo parece bajo control.
Finalmente su tamaño nos permite ponerlo atrás sin mayores problemas.
Y de poner delante una especie de
escuadra-deflector, siguiendo un poco las sugerencias de Optimo (ver mensajes más arriba ).
El resto no presenta dificultades particulares, los cables pasarán dentro de los muebles, casi nada será visible...
El panel irá en el techo, atrás, aquí :
Voilà.
Mañana nueva huelga nacional.
Hace doce días que casi no hay transportes, entre otras tantas manifestaciones.
Como escribe el periodista español Rafael Poch :
"Con los ‘gilets jaunes’ ya tuvimos una señal de “pueblo organizado”.
Ahora se perfila el espectro de una convergencia de luchas y malestares sectoriales y populares..."
Francia avanza posiciones en Europa mientras su cuestionado presidente pierde la batalla interior
ctxt.es
Está muy entretenido este fin de año en Francia.
Sayonara...
?