Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta acsi

Mi pregunta trataba sobre el cobro del libro. Las guias las tengo en casa desde hace 2 semanas pero no me han cobrado nada...
Yo creo que me la cobraron por noviembre. Tengo suscripción eso si.
 
La app no es gratis pero lo que si puedes suscribirte a la guía y la app Y así ahorras algo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

perdonar mi ignorancia , que es la APP, nunca me he sacado ninguna tarjeta de este tipo, pero veo que tiene ventajas de ahorro.
y me la sacare.
 
perdonar mi ignorancia , que es la APP, nunca me he sacado ninguna tarjeta de este tipo, pero veo que tiene ventajas de ahorro.
y me la sacare.
La app es una aplicación para el móvil donde tienes todos los camping con sus datos etc disponibles incluso sin cobertura de datos muy cómodo para no andar con la guía que es más engorrosa. Pero la guía hay que comprarla pues es donde viene la tarjeta.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
gracias serranido, ya lo estaba viendo, me queda claro,
 
joer a mi me sonaba ,¿ que es esto APP ?,
y yo decía ,pues esta claro , unas siclas ,
¿ y que es una sicla ? joer pues esta claro ,la novia el siclo,

jajaja otra vez perdón por el chiste malo,
 
Tal como hice el año pasado, he ido a una tienda y la he comprado en mano, a precio oficial y sin gastos de envío. Así la tengo desde inicio de año y no dependo de que les apetezca hacer el envío, o que se pierda en correos y demás.
 
¿ Ya teneis realizado el cobro por parte de ACSI?
A mi me lo pasaron en Diciembre. Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Tal como hice el año pasado, he ido a una tienda y la he comprado en mano, a precio oficial y sin gastos de envío. Así la tengo desde inicio de año y no dependo de que les apetezca hacer el envío, o que se pierda en correos y demás.


lo que hace no saber, la acabo de comprar, es la primera vez, espero que no se pierda, total me sale en 20,70,
y ahora a esperar que llegue
 
Hola, yo la compré el 30 de diciembre de 2015, la tarjeta y la app, (16,70€). Para la temporada 2016.
Lo que no se, si me he suscrito para que me la cobren y la envíen éste año??
En la web de Acsi, no consigo descifrar si me suscrito o no, por lo pronto espero las opiniones de los campistas sobre el tema.
 
Yo estoy suscrito y la recibí hace unos 15 días y me la cobraron unos días después de recibirla desde mi punto de vista una buena tarjeta

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Nosotros llebamos años suscritos pero los ultimos años tardan en enviarla y siempre se la reclamo y siempre me han contestado muy amablemente.
pero sigo esperando.
si consultas en español ellos te remiten una contestación automatica en ingles y alos pocos dias te contestan en español. esa es mi experiencia con ACSI.
Los correos los envio a esta dirección shop@acsi.eu


[FONT=&quot]You contacted ACSI a short time ago. We are working hard to bring the response time of our customer service team back down to the quick service that you are used to, but at the moment we are experiencing some delays due to the busy holiday period. We hope we can count on your understanding. You will receive an answer to your question as soon as possible.

Our apologies for the inconvenience.

Kind regards,
ACSI.

que biene a decir.......
Usted se puso en contacto con ACSI hace poco tiempo. Estamos trabajando arduamente para que el tiempo de respuesta de nuestro equipo de servicio al cliente vuelva al servicio rápido al que está acostumbrado, pero actualmente estamos experimentando algunos retrasos debido al período de vacaciones ocupado. Esperamos poder contar con su comprensión. Recibirá una respuesta a su pregunta lo antes posible.

Disculpas por las molestias.

Saludos cordiales,
ACSI

[/FONT]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado señor ...: [FONT=&quot][/FONT]

Muchas gracias por su correo electrónico.[FONT=&quot][/FONT]
Por la presente le confirmamos que está suscrito a la CampingCard ACSI. Recibirá la edición de forma automática a finales de diciembre, entre Navidad y la nochevieja. [FONT=&quot][/FONT]
Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba. [FONT=&quot][/FONT]
Un cordial saludo,[FONT=&quot]
[/FONT]Mellanie Bouwman [FONT=&quot]
[/FONT]Service clientèle[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]ACSI Publishing BV[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Postbus 34[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]6670 AA ZETTEN[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]The Netherlands[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Tel: +31 488 452 055[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]E-Mail: [/FONT][FONT=&quot]click her[/FONT][FONT=&quot]e[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
 
A nosotros siempre nos mandan los libros antes de finalizar el año....así llevamos 4 años y espero que sigan así...
Y ya nos han cobrado...:toothy7:
 
Y una pregunta, aunque no venga quizá a tiempo.
Que hacéis en temporada baja cuando vais de finde y tenéis que iros a las 12:00?.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Y una pregunta, aunque no venga quizá a tiempo.
Que hacéis en temporada baja cuando vais de finde y tenéis que iros a las 12:00?.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Irnos a las cinco o a las seis, que suelen permitirlo si se comenta en recepción.
 
En Francia sí que hemos tenido de todo...Campings que te dejan salir más tarde ( La vieux Port) y otros para las 12h...para afuera...
 
ahora en muchos campings se ha puesto de moda que si quieres salir mas tarde de las 12 te hacen pagar una pequeña cuota de entre 6 y 9 € eso si en temporada de primavera casi verano y septiembre, hablo de campings de playa y picinas.
 
bueno...

comprada ayer en caravanas holiday.

a 10 minutos de mi casa sin gastos de envio, directamente en tienda.

deseando no usarla apenas como el año pasado, que sólo la utilice en dos ocasiones, en el camping monte hloiday y en del escorial, dos campings que no me gustan (como la mayoria que tienen ACSI) pero que la niña se lo pasa muy bien.
 
Joder pues estuve hace dos semanas en el camping Roche y me cobraron medio día para poder salir después de comer

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Joder pues estuve hace dos semanas en el camping Roche y me cobraron medio día para poder salir después de comer

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Ese es el problema.... Esa es la norma... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Yo hasta ahora en el que he estado y no me han cobrado nada es el camping de olvera

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com