JuliadeRuta
timid@
En el camping de Monfragüe en Noviembre, salimos casi a las 18:00 el Domingo y sin problema. De echo me lo dijeron el día de entrada que podía comer tranquilamente en el camping y salir después.
![wave :wave: :wave:](/foro/./emoticonos_anteriores/wave.gif)
... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona
Agradecería link o asi.Creo recordar que ya hay listado sobre este tema.
Pocos camping con ACSI has ido tu.bueno...
comprada ayer en caravanas holiday.
a 10 minutos de mi casa sin gastos de envio, directamente en tienda.
deseando no usarla apenas como el año pasado, que sólo la utilice en dos ocasiones, en el camping monte hloiday y en del escorial, dos campings que no me gustan (como la mayoria que tienen ACSI) pero que la niña se lo pasa muy bien.
El Molino en MendigorriaEse es el problema.... Esa es la norma... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Pocos camping con ACSI has ido tu.
Pero he leído por ahí que algún camping que acepta acsi, después los niños te aplican tarifa de temporada alta. Eso hasta que punto es legal.... Y no legal, si no honroso
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Que va!!, ya hay varias quejas de 1 camping en concreto ir en temporada baja con acsi y los niños ponerles temporada alta.Te aplican tarifa según temporada
Una pregunta, solo en la guía se ven las fechas exactas en las que los camping las admiten y precios?
Hay algunos que tienen solo unas plazas ara acsi otros no, igual que en unos te aceptan reserva y en otros no, toca reguntar. Por mi parte llevo dos perros y hasta la fecha no me han contado ninguno con la acsi.Hola!
Nosotros la compramos la semana pasada en tienda física y estoy deseando usarla!!
He visto que en varios campings la aceptan en semana santa e incluyen, según la web, hasta 3 niños en el precio. Me informaré en el camping a ver que me dicen. Por vuestra experiencia con la tarjeta, los campings tienen una zona limitada para los usuarios de la tarjeta o es hasta que se llene el camping? No se si me explico.
También he leído que en los campings que aceptan perros siempre te incluyen uno en el precio. Alguien que vaya con animales me lo puede confirmar? Yo voy con 2 y estaría bien si me puedo ahorrar uno [emoji16] .
Muchas gracias y un saludo!!!
Creo que las condiciones son que si el camping admite perros tienes uno incluido. Mira en la guía.Hay algunos que tienen solo unas plazas ara acsi otros no, igual que en unos te aceptan reserva y en otros no, toca reguntar. Por mi parte llevo dos perros y hasta la fecha no me han contado ninguno con la acsi.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Los hay que admiten hasta dos pero no no voy a lo que viene en la guía. Es que no me lo han querido cobrar, de hecho me ha pasado más de una vez e incluso en camping en temporada alta y eso que son dos perros de 20 kg ahora bien también es cierto que me muevo por lo general por pequeños camping y muchos de montaña con lo que en cuanto te pasas por el bar un par de veces ya no tienen en cuenta a los animales.Creo que las condiciones son que si el camping admite perros tienes uno incluido. Mira en la guía.