Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión neumática.

Que envidia me dais preparando la escapada de semana santa, y yo aquí enclaustrada!!!! ???
Pasarlo muy bien!!!
 
Yo creo que voy a tirar para el sur... pero no lo tengo claro aún. En un par de días me aclaro.
 
Pos yo no me aclaro...
Pensábamos ir a Cantabria, pero estamos pensando quedarnos mas abajo, hemos visto la zona de los pueblos negros de Guadalajara, pero no se.
 
Estan chulos, nosotros fuimos hace un año y son bonitos... lo que no se como se pondrán en Semana santa....
 
Los aparcamientos son amplios, eso me sorprendio.
Rocinante quizas pueda opinar y decir.
Sinio... siempre te queda mi tierra... jejej
 
Los aparcamientos son amplios, eso me sorprendio.
Rocinante quizas pueda opinar y decir.
Sinio... siempre te queda mi tierra... jejej

No te sorprenda. Mi madre es de un pueblo de muy cerquita de allí, Ciruelas se llama, al sur de la zona. Es una aldea de muy pocos habitantes, 50/100. Tiene una iglesia que parece una catedral y está lleno de eras y espacios diáfanos. Es el campo, no hay puertas.
 
Nada, a ver si lo lee Roci, que parece que es un habitual de la zona. Imagino que con 3 o 4 días se ven tranquilos ¿no?, tengo la semana completa.
Marta, a tu zona siempre vamos con prisas camino de la France, a ver si el año que viene le dedicamos unos días adosados a los de la feria.

Thorn, este hilo está gafado, hablamos de todo menos de neumática.
 
Nada, a ver si lo lee Roci, que parece que es un habitual de la zona. Imagino que con 3 o 4 días se ven tranquilos ¿no?, tengo la semana completa.
Marta, a tu zona siempre vamos con prisas camino de la France, a ver si el año que viene le dedicamos unos días adosados a los de la feria.

Thorn, este hilo está gafado, hablamos de todo menos de neumática.

Si que es verdad... Me habéis destrozado el hilo. Que malajes sois.
 
Bueno para que Javier no se enfade, sabes que también las hay para las suspensiones delanteras
 
Si... yo reforcé la delantera también....jejeje
 
Bueno, acabamos de llegar a Archena, camino de Almería, 400 kms desde casa probando la nueva suspensión. Puedo decir que no creí que iba a notarse tanto que la lleva. La he puesto a 3 kg y no se mueve la Ac. Ni adelantando camiones ni con viento racheado que he encontrado.
Dinero bien invertido.
 
Bueno, acabamos de llegar a Archena, camino de Almería, 400 kms desde casa probando la nueva suspensión. Puedo decir que no creí que iba a notarse tanto que la lleva. La he puesto a 3 kg y no se mueve la Ac. Ni adelantando camiones ni con viento racheado que he encontrado.
Dinero bien invertido.

Ya te lo decía Yo, eso si una duda existencial no movil por que estaba s parado o es que la ac va mas fija
 
Me autocito para decirte " te lo dije "[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Te "corrijo" se lo dijimos, por pasiva y por activa, y encima fue obediente y se la puso, el próximo será Yo, pero cuando las ballestas traseras esten un poco mas flojas, por ahora va pegadiza al suelo
 
Un poco tozudete!!!
Y aun le queda por montar en extractor... que ya está tardando!!1
 
Voy a abrir un crowfounding para el extractor... Se me ha roto la máquina de falsificar parne...
 
Ya te lo decía Yo, eso si una duda existencial no movil por que estaba s parado o es que la ac va mas fija

No balancea cuando pasas a un camión o cuando te pasa a ti ni cuando te pega el aire saliendo de una cortada, ni en una rotonda. La Ac esta dura.
 
Thaorn nuestras ac SON duras y unas machotas, te lo digo yo , disfrutala, y comprate los cajones de los chinos, les pagas en yuanes y encima les pides rebajas, asi entrenas un poco por que hay alguno que puede intentar pegarte. Te lo digo pot ponerme un poco cansino, mira que si no te mando a mi mujer y te los compras si os si, por que te crees que los tengo yo, es que hay que explicarte todo carallo
 
Bueno, pues después de que durante el finde varias personas, incluidos Joel, me aconsejaran poner la neumática y de, en el viaje de vuelta, sufrir el aire, hemos decidido que la vamos a poner...

Esto es un pozo sin fondo, que se le va a hacer.

Me han ofrecido varios modelos, uno básico sin compresor, uno intermedio, con compresor y uno ya que te cagas con mando inalámbrico que va a ser que no. Creo que va a ser el intermedio.
En fin, otra cosa más...
A parte del compresor, tienes los que sustitullen a las ballestas y los que no...
 
Me han ofrecido varios modelos, uno básico sin compresor, uno intermedio, con compresor y uno ya que te cagas con mando inalámbrico que va a ser que no. Creo que va a ser el intermedio.
Hola, a mi me han ofrecido uno que tiene doble circuito de aire, uno para cada bombona y otro que tiene un circuito para las dos bombonas, a vosotros ¿cual os parece mejor?
Salud
 
No balancea cuando pasas a un camión o cuando te pasa a ti ni cuando te pega el aire saliendo de una cortada, ni en una rotonda. La Ac esta dura.


Dame referencias de instalación, anda....

¿Donde la guardamos, la has puesto?.

¿Y la ITV la dejas para dentro de cuatro años?.

Yo me estoy planteando ponerla yaaaaa y cuando toque la itv ya veré si la paso con ella o la desmonto y la monto...me parece una tontería que lo consideren reforma cuando NO tocas nada de la suspensión original.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com