Los aparcamientos son amplios, eso me sorprendio.
Rocinante quizas pueda opinar y decir.
Sinio... siempre te queda mi tierra... jejej
Nada, a ver si lo lee Roci, que parece que es un habitual de la zona. Imagino que con 3 o 4 días se ven tranquilos ¿no?, tengo la semana completa.
Marta, a tu zona siempre vamos con prisas camino de la France, a ver si el año que viene le dedicamos unos días adosados a los de la feria.
Thorn, este hilo está gafado, hablamos de todo menos de neumática.
Bueno, acabamos de llegar a Archena, camino de Almería, 400 kms desde casa probando la nueva suspensión. Puedo decir que no creí que iba a notarse tanto que la lleva. La he puesto a 3 kg y no se mueve la Ac. Ni adelantando camiones ni con viento racheado que he encontrado.
Dinero bien invertido.
Me autocito para decirte " te lo dije "[emoji23] [emoji23]Es un extra del que no te arrepentirás.
Me autocito para decirte " te lo dije "[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Un poco tozudete!!!
Y aun le queda por montar en extractor... que ya está tardando!!1
Ya te lo decía Yo, eso si una duda existencial no movil por que estaba s parado o es que la ac va mas fija
A parte del compresor, tienes los que sustitullen a las ballestas y los que no...Bueno, pues después de que durante el finde varias personas, incluidos Joel, me aconsejaran poner la neumática y de, en el viaje de vuelta, sufrir el aire, hemos decidido que la vamos a poner...
Esto es un pozo sin fondo, que se le va a hacer.
Me han ofrecido varios modelos, uno básico sin compresor, uno intermedio, con compresor y uno ya que te cagas con mando inalámbrico que va a ser que no. Creo que va a ser el intermedio.
En fin, otra cosa más...
Hola, a mi me han ofrecido uno que tiene doble circuito de aire, uno para cada bombona y otro que tiene un circuito para las dos bombonas, a vosotros ¿cual os parece mejor?Me han ofrecido varios modelos, uno básico sin compresor, uno intermedio, con compresor y uno ya que te cagas con mando inalámbrico que va a ser que no. Creo que va a ser el intermedio.
No balancea cuando pasas a un camión o cuando te pasa a ti ni cuando te pega el aire saliendo de una cortada, ni en una rotonda. La Ac esta dura.