Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión neumática.

Y traicionando nuestras ideas de pequeña pero matona, nos encanta la Notin, aunque para comprar una de estas habrá que vender un riñon.(o los dos)
 
A mi, la Rexosline me parece una pasada, casi compramos una, pero nos echaron para atras la cantidad de kms que tenía, (casi 400.000) y éso implicaba que estaba muy usada (demasiado) muchas horas de nevera, de muebles abriendo y cerrando ect...Una pena.
 
Hablas de 2ª mano, porque una 903DF ya no se comercializa. Es lo que ahora se llama 803F... En Rápido, digo.
 
Hay de todo, a mi la verdad me da igua que sea nueva o de segunda mano, mientras me guste y la pueda pagar....
 
Le he echado un buen vistazo a la lista, gracias Moucha.
La mayoría son modelos que ya no están, pero me ha servido para ver un modelo de LMC que no había visto, Una de las Pilote la tengo fichada, y la Rapido que pones el modelo actual es como dice Thornberry, la 803f.
La Laika Rexosline no las hacen ya pequeñas.
Podré fuera las que me gustan por ahora, por no seguir fastidiando el hilo de la suspensión neumática.
 
Es que la tendencia es, barco grande ande o no ande, y por supuesto todo en 3500 kg. Una pena que fabriquen tan pocas en tamaño pequeño 6 o 6,5 metros...
 
a duras penas he podido encontrar algo de 7 m a mi gusto!
 
Es que lo que empieza a llevarse en ese tamaño son los camper gran volumen
 
Y tanto que importa, luego vienen los problemas :2adorar-abuchear:



msc12u.jpg
 
Le he echado un buen vistazo a la lista, gracias Moucha.
La mayoría son modelos que ya no están, pero me ha servido para ver un modelo de LMC que no había visto, Una de las Pilote la tengo fichada, y la Rapido que pones el modelo actual es como dice Thornberry, la 803f.
La Laika Rexosline no las hacen ya pequeñas.
Podré fuera las que me gustan por ahora, por no seguir fastidiando el hilo de la suspensión neumática.

Conoces ésta nueva marca? Es del grupo Hymer.

http://www.etrusco.com/?lang=es
 
En realidad es solo un nuevo nombre para vender la dupla Sunlight-Carado, son idénticas a estas dos, solo varia los colores del mobiliario y poco mas.
La T 5900 DB es un clon de la mía, la Sunlight T60.
 
Moucha ya había oido sobre la nueva marca de hymer, parece que DM$ tiene una del mismo grupo, puede dar maas información, bueno yo tengo una Sunliht en la empresa y los cliente nos hablan bienn de ella
 
La verdad es que en cuanto a calidad no tengo quejas, pero es cierto que son autos sencillas, sin lujos, eso si, mas económicas. Es lo que buscaba cuando la compré, quería algo medianamente resistente, pero sin pagar lujos que no quería, lamentablemente me equivoqué en la distribución.
Una cosa curiosa es que cuando voy a una feria, al volver a la mía después de estar viendo todo el día autos, me doy cuenta de que la mía tiene mejores terminaciones y ajustes que autos mas caras, no todas claro está.
Ya lo he dicho alguna vez, pero si sacan una distribución en el futuro que me cuadre repetiría, pero no están por la labor.
He hablado con muchos vendedores de marcas distintas, y nadie me habla mal de ellas, incluso los que no la venden.
 
Bueno, pues ya está puesta la suspensión neumática. He hecho unos pocos kms con ella, unas rotondas y adelantar unos camiones por autovia y se nota que no tumba y que no se menea nada. Está más firme. Creo que es un acierto. En Semana Santa lo comprobaremos...
 
Vale ya me contaras yo es lo próximo que le monto, ya sabes las cosas poco a poco, al final cual le pusiste la intermedia acaso.

Y gracias por el favor, al final menos de lo que creía, no fue la centralita, aunque la agm a precio de amigo me sale en 169 € pero de buena marca no la mierda que me puso el distribuidor. Y si pasas a ver a los de Hollyday era vez les das recuerdos de los de Batelarea, ellos se acordaran de las Challerger que nos vendieron
 
Pues si. La básica con compresor. Marca Oria que es la que me han recomendado.
Esta tarde pase por Holiday a preguntar unas cosillas y solucionar algún entuerto. La próxima que vaya les daré tus recuerdos.
 
Te mande un privado, controla el aceite.

Y disfruta de la ac. Por cierto en esta SS, si no hay problemas pienso ir por la siguiente ruta

Salamanca, estare seguramente en el camping Don Quijote, a la moza le apetece, por que prefiere en este caso un camping que un area aun asi inteare ir al area de Slamanca

La Alberca, es que hace que no me ajgencia una buena paletilla y me gusta el pueblo, por ese orden

Despues a Tomar, no penseis mal, es un pueblo de Portugal.

De ese pueblo a la costa ysubida por hasta Vigo costeando, a ver si tenemos buen tiempo y cazamos un poco de Lorenzo para morenear, jejeje.

Lo dejo caert pòr si alguien anda por la zona
 
Yo no se donde Andaré, todavía no hemos decidido.
Thorn, estoy con Cormorán, hay que controlarle el aceite.
 
Trankis que llevo aceite de oliva virgen extra de la comarca del alto Guadalquivir... canela fina.
 
Nosotros llevamos la Oria... y ningún problema.


y andaremos por la France.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com