Me alegro Toguan, la verdad que en Fraga genial y por poco dinero.
Hola, disculpa pero estoy en el mismo caso que tu, tengo una burstner trecento de 2006 cuya mma es de 1090kg en la ficha técnicaYo he subido el año pasado una Burstner de mma 900 y MMA/MTMA 1000 a MMA/MTMA 1300 kg. Burstner city 490 TK avantgarde
La única manera posible de hacerlo (por lo que me dijeron aquí en la ITV y en el dpto. de industria de Bizkaia) era tener un certificado del fabricante indicando que había una error en la ficha técnica.
En mi caso, una caravana del 98 la habían comercializado en Francia y España con 1000kg pero en el resto de Europa estaba comercializada en 1300 kg.
Dando mucho mucho la chapa conseguí el certificado de Burstner y pasé ITV para subir MMA/MTMA a 1300kg.
Esto prácticamente ha durado un año de dar la paliza pero al final lo conseguí.
Hola buenas, me puedes decir pir favor a quien diste la chapa para conseguirlo? Nosotros llevamos un tiempo haciéndolo y de momento no hemos conseguido nada...Yo he subido el año pasado una Burstner de mma 900 y MMA/MTMA 1000 a MMA/MTMA 1300 kg. Burstner city 490 TK avantgarde
La única manera posible de hacerlo (por lo que me dijeron aquí en la ITV y en el dpto. de industria de Bizkaia) era tener un certificado del fabricante indicando que había una error en la ficha técnica.
En mi caso, una caravana del 98 la habían comercializado en Francia y España con 1000kg pero en el resto de Europa estaba comercializada en 1300 kg.
Dando mucho mucho la chapa conseguí el certificado de Burstner y pasé ITV para subir MMA/MTMA a 1300kg.
Esto prácticamente ha durado un año de dar la paliza pero al final lo conseguí.
Hola buenas, me puedes decir por favor a quien diste la chapa para conseguirlo, nosotros lo hemos intentado hacer pero no hemos conseguido nada de nada....Yo he subido el año pasado una Burstner de mma 900 y MMA/MTMA 1000 a MMA/MTMA 1300 kg. Burstner city 490 TK avantgarde
La única manera posible de hacerlo (por lo que me dijeron aquí en la ITV y en el dpto. de industria de Bizkaia) era tener un certificado del fabricante indicando que había una error en la ficha técnica.
En mi caso, una caravana del 98 la habían comercializado en Francia y España con 1000kg pero en el resto de Europa estaba comercializada en 1300 kg.
Dando mucho mucho la chapa conseguí el certificado de Burstner y pasé ITV para subir MMA/MTMA a 1300kg.
Esto prácticamente ha durado un año de dar la paliza pero al final lo conseguí.
egun on!Yo he subido el año pasado una Burstner de mma 900 y MMA/MTMA 1000 a MMA/MTMA 1300 kg. Burstner city 490 TK avantgarde
La única manera posible de hacerlo (por lo que me dijeron aquí en la ITV y en el dpto. de industria de Bizkaia) era tener un certificado del fabricante indicando que había una error en la ficha técnica.
En mi caso, una caravana del 98 la habían comercializado en Francia y España con 1000kg pero en el resto de Europa estaba comercializada en 1300 kg.
Dando mucho mucho la chapa conseguí el certificado de Burstner y pasé ITV para subir MMA/MTMA a 1300kg.
Esto prácticamente ha durado un año de dar la paliza pero al final lo conseguí.
Ahora que leo a Joseanlogi, en la Politécnica de Valencia también tienen (o tenían) un sitio donde lo hacían.
Edito, no recuerdo bien cómo se llamaba, imagino que el Laboratorio de Automóviles.
Muchas gracias.Hola, hace poco lo hice yo aquí en Zaragoza.
La solución me la dieron en la propia itv cuando al intentar pasarla, me sobraron más de 250 kg. Te recomiendo ir allí a preguntar.
Mi solución era pedir un informe como que el vehículo está preparado para esa reforma (cambiar MMA y peso por eje)
Me recomendaron o en KNAUS, en otra ingeniería, o en LAIMUZ de la Universidad de aquí de Zaragoza, que fue donde lo hice a mitad de precio y con un trato y rapidez impresionante.
Tuve que mandarles la tarjeta técnica y el permiso de circulación, fotografía de chapa del chasis, y en una semana estaba hecho. Aproveché el día que tenia que pasar la itv periódica, para con 20/30€ más hacer el cambio en la documentación, previo coger cita para las dos cosas.
Hola, he leído tu problema y veo que has conseguido arreglarlo, yo tengo el mismo problema con una Burstner Averso, me podrías decir con quien te pusisteis en contacto de Burstner para que te hicieran caso,? En mi ficha pone 1060 de MMA y en el eje1360 kg y es que si no me lo suben no paso ITV y es como tener una caja de zapatos en lugar de una caravana! Si lees esto te agradecería me lo dijeras sé que tu problema sé resolvió hace unos años ,pero leyendo leyendo y buscando te he encontrado a ti con mi mismo problema y veo que lo solucionastes. Muchas gracias de ante mano aunqu no sé si leerás este póster, pero si es así por favor te lo ruego encarecidamente porque nos tiene amargados la ITV que no pasa ni aunque la vaciemos todo,todo,todo,!Dime a quien le diste la paliza durante un año para conseguirlo!!Yo he subido el año pasado una Burstner de mma 900 y MMA/MTMA 1000 a MMA/MTMA 1300 kg. Burstner city 490 TK avantgarde
La única manera posible de hacerlo (por lo que me dijeron aquí en la ITV y en el dpto. de industria de Bizkaia) era tener un certificado del fabricante indicando que había una error en la ficha técnica.
En mi caso, una caravana del 98 la habían comercializado en Francia y España con 1000kg pero en el resto de Europa estaba comercializada en 1300 kg.
Dando mucho mucho la chapa conseguí el certificado de Burstner y pasé ITV para subir MMA/MTMA a 1300kg.
Esto prácticamente ha durado un año de dar la paliza pero al final lo conseguí.
En mi ficha pone 1060 de MMA y en el eje1360 kg
Si sigue tu consejo y lo permite la diferencia entre la MMA y la Tecnica esta: HECHO.ni se te ocurra en ese escrito poner a parir al concesionario donde compraste la caravana, como has hecho en otro hilo, porque entonces lo tienes claro... su cliente es el concesionario, no tú. Sé humilde y hazte el tonto.
Ya te entendí perdonaEl primer paso lo tienes en el 57 y desde luego sigue el Consejo de Capitan Pirata, en cuanto a humildad y hacerse el tonto.
Tenia 1600/1600. Tengo 1700/1700. Se puede, claro que se puede.
A ver que te dicen.