Obviáis el tema del ingeniero de turno de la itv.
Yo llevo años pegándome con los míos para meter en la ficha la subida que se reconoce en la tarjeta de inspección técnica.
Hace unos años, lo intenté con la itv más cercana (villareal) y me dijo que con dos papeles del fabricante (knaus) reconociendo que es factible la subida (con su vin i demás) me dijo que todavía necesitaba otro papel como que es factible (se ve que no tenía ganas)
Con otra un poco más lejos me han dicho que como los certificados son del año 2013 que estan caducados , que le pida al fabricante unos actuales.
Os lo podéis creer?
Estoy hasta el gorro
Si...la caravana iba vacia,e sacado todo el menaje platos vaso sartenes etc etc los neceseres botes de ducha rueda de repuesto etc etcDe cuanto te pasas?
Has vaciado antes de ir?
y a docne puedo ir que no me pongan muchos problemas¿Te han pesado al pasar la ITV?
Pero el problema, exactamente es....
Subir la MMA hasta la MMTA, o subir la MMTA.
La pesan de manera automatica cuando prueban los frenos. Lo que pasa es normalmente no dicen nada.A ver..... en la ITV te han pesado la caravana, cosa rara por otra parte, y te pasas de la MMA.
¿Es esto?
¿En cuanto te pasas?
¿Cual es la MMTA?
tiene aire mover y toldo...iba sin rueda sin agua sin menaje ni nadaFalta que aportes datos, que mma y mmta tienes
De cuanto te pasas
Tienes rueda, aire, mover...
la pesaron antes del fenometroYa se que el frenometro indica el peso, pero que yo sepa no te acostumbran a tirar para atras si te pasas.
No se, si en este caso, es que es muy exagerada la diferencia, o es que en la ITV donde ha ido el compañero acostumbran a pesar las caravanas sea cual sea el peso de las mismas.
Por esto lo preguntaba.
es la mismaQuiero decir, la mma y nmta es la misma?
Si no, puedes subir la mma hasta la mmta.
Si las piezas lo soportan y burster dice que es posible, podrian hacerte un informe para subir la mmta.
Por preguntar no se pierde nada.
Burstner dice que Tiene homologacion española y que no me hace nada y el importador ahora de la marca se quita las pulgas de encima,que como eso lo hizo Cargol pues que me espabileQuiero decir, la mma y nmta es la misma?
Si no, puedes subir la mma hasta la mmta.
Si las piezas lo soportan y burster dice que es posible, podrian hacerte un informe para subir la mmta.
Por preguntar no se pierde nada.
Cosas que puedes desmontar para llevarla nuevamente a la ITV.tiene aire mover y toldo...iba sin rueda sin agua sin menaje ni nada
hace dos años fue igual y me la pasaron en la misma itv y de echo fue cuando homologue el toldo,ahora si quitase el toldo para quitar peso me dirian que no lo llevo y tambien te tiran atras...
Tara:1060
Mtma:1185
Segun Itv 1385
sacare colchones mesa y probare otra vez,pero pasare antes a pesarla en bascula
es una caravana que compre como aquel que dice por imposicion...o sea que a llegado el momento de venderla
Menudo jaleo con las Burstner y Cargol